publicidad

Raiders 19-16 Cowboys: Romo tuvo sólido debut, Pryor impresionó

Raiders 19-16 Cowboys: Romo tuvo sólido debut, Pryor impresionó

Los Oakland Raiders derrotaron a los Dallas Cowboys en un partido en el que los titulares de Texas lucieron sólidos.

OAKLAND, California " Los Oakland Raiders debutaron en la pretemporada derrotando a unos Dallas Cowboys para los que apareció por primera vez en la pretemporada Tony Romo, quien dejó un buen sabor de boca a pesar de la caída. Los “Malosos” terminaron por imponerse 19 a 16.

Matt Flynn se estrenó también como titular, completando cuatro de cinco para 37 yardas. Flynn comenzó el partido perdiendo un balón suelto que condujo a los primeros puntos de los Cowboys, pero hizo un trabajo eficiente de mover el balón en su segunda y última serie ofensiva para que Sebastian Janikowski empatara el marcador.

Romo también tuvo un inicio complicado pero ilusionó con una excelente química con Dez Bryant, que se llevó tres recepciones para 55 yardas. El suplente de Romo, Kyle Orton, anotó el primer touchdown del partido para los de la “Estrella Solitaria” en conexión con Cole Beasley. Un pase de 30 yardas de Matthew McGloin a Brice Butler, sin embargo, dio la ventaja a los Raiders.

Eddy Carmona, pateador mexicano de Oakland, consiguió los puntos del triunfo en un gol de campo de 23 yardas 8:16 por jugar. El regio convirtió dos goles de campo y falló uno, yéndose como una agradable sorpresa para los locales. Otro jugador que sorprendió fue el mariscal suplente Terrelle Pryor, que mostró un importante crecimiento respecto a lo visto el año pasado. Pryor lanzó para 88 yardas y corrió para 31 y, a pesar de que lanzó una intercepción en la zona de anotación, dejó una impresión positiva.

publicidad

Los Cowboys (1-1) visitarán a los Arizona Cardinals en su último partido en la su paso por la Costa Oeste. Los Raiders (1-0) tendrán una interesante visita a los New Orleans Saints, que probarán a una defensiva de Oakland que aún tiene mucho que demostrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad