publicidad

Raiders 15-12 Broncos: Khalil Mack sumó 5 capturas en primera derrota de Brock Osweilier

Raiders 15-12 Broncos: Khalil Mack sumó 5 capturas en primera derrota de Brock Osweilier

Khalil Mack sumó cinco capturas y los Raiders sorprendieron a los Broncos

Raiders 15-12 Broncos: Khalil Mack con 5 capturas en 1a derrota de Brock Osweilier (video) NFL

The Associated Press

DENVER, Colorado - Khalil Mack sumó cinco capturas a Brock Osweiler, incluyendo una en la zona de anotación para un safety, y Derek Carr vino de atrás tras una terrible primera mitad para liderar a los Oakland Raiders a vencer a los Denver Broncos 15-12.

Carr lanzó dos pases de touchdown y los Raiders (6-7) vencieron a los Broncos por primera vez desde el 12 de septiembre del 2011, a pesar de ser limitados a -12 yardas totales en la primera mitad, la peor actuación de un equipo al llegar al descanso en casi un cuarto de siglo.

Los Broncos (10-3) no consiguieron conservar una ventaja de 12-0 al medio tiempo en la primera derrota como profesional para Brock Osweiler.

El pasador falló varios envíos abiertos, además de que dos pases claves fueron dejados caer por Demaryius Thomas, uno para touchdown y otro cerca del final del encuentro.

Sin embargo, la jugada más dolorosa para Denver fue otro pase soltado, este por el ala cerrada Vernon Davis en la yarda 42 de Oakland y 4ta y 5 en una jugada que salió desde la yarda 37 de Denver con 3:45 minutos por jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad