publicidad

Quinta derrota al hilo de Carolina, los Bears finiquitaron el duelo con gol de campo

Quinta derrota al hilo de Carolina, los Bears finiquitaron el duelo con gol de campo

Con un gol de campo en el último momento, los Chicago Bears lograron imponerse a los Carolina Panthers 23-22.

CHICAGO " Con un gol de campo en el último momento, los Chicago Bears lograron imponerse a los Carolina Panthers 23-22 en la Semana 8 de la NFL.

Opina en los foros de NFL.

El juego inició bien para los de casa con una anotación por tierra de 13 yardas de Matt Forte. Pero esto hizo que los Panthers se adueñaran del marcador (19-7) con cuatro goles de campo del novato Justin Medlock (34, 31, 22 y 43 yardas) y una anotación ‘de milagro’ que Cam Newton en tercera y tres se coló hasta las diagonales pero perdió el balón recuperándolo en la zona de touchdown el receptor Louis Murphy.

Para el cuarto periodo, los Bears iniciaron abajo del marcador con diferencia de 12 puntos, cuando el partido dio la voltereta.

Jay Cutler visualizó a su ala cerrada Kellen Davis en el centro de las diagonales y le tiró un pase de 12 yardas que hizo que el marcador se colocara a tan solo una anotación de distancia y con siete minutos en el reloj.

Entonces vino la jugada de la defensiva de Chicago, los Panthers estaban en su yarda 20, primera y 10 y Newton lanzó un mal pase que el esquinero Tim Jennings se llevó 25 yardas hasta la anotación, sin embargo aún estaban abajo en el partido al no conseguir la conversión de dos puntos (19-20).

Posteriormente vino un gol de campo de Carolina de 45 yardas (22-20). Pero Cutler llevó a su ofensiva de su yarda cinco a la 23 de Carolina para gol de campo que logró conectar Robbie Gould de 41 yardas y así llevarse la victoria a tan sólo cuatro segundos de finalizar el tiempo regular.

publicidad

Cutler finalizó con 1928 pases completos de 28 lanzados para 186 yardas, una anotación y una intercepción en contra (a cargo del ala defensiva Josh Norman), mientras que Newton completó 20 de 39 pases para 314 yardas sin ningún touchdown y dos intercepciones en contra (ambas de Tim Jennings).

Los Panthers pierden así su quinto partido de manera consecutiva (1-6) para visitar en la Semana 9 a los Washington Redskins, mientras que los Bears (6-1) van a Tennessee a enfrentarse a los Titans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad