publicidad
.

¿Quiénes son los mejores receptores agentes libres en 2013? logo-deporte...

Secciones
Wes Welker, como Mike Wallace, depende de la situación correcta (AP-NFL).

¿Quiénes son los mejores receptores agentes libres en 2013?

¿Quiénes son los mejores receptores agentes libres en 2013?

Greg Rosenthal analiza a los cuatro mejores receptores de la agencia libre de 2013, en el orden en el que él los contrataría.

Wes Welker, como Mike Wallace, depende de la situación correcta (AP-NFL).
Wes Welker, como Mike Wallace, depende de la situación correcta (AP-NFL).

Por Gregg Rosenthal

Se espera que cuatro receptores abiertos extremadamente productivos lleguen a la agencia libre en marzo. Solo uno de ellos supera los 30 años. Eso no sucede frecuentemente.

¿Quién es el mejor receptor disponible? Opina en los foros de la NFL.

Greg Jennings, Dwayne Bowe, Mike Wallace y Wes Welker han producido a un alto nivel. Ellos mejorarán cualquier ataque aéreo al que se unan. Pero los cuatro generan dudas.

El talento de Bowe es innegable pero su “equipaje” asusta a algunos equipos. Jennings se perdió 11 partidos en las últimas dos temporadas. Los Pittsburgh Steelers son quienes mejor conocen a Wallace y se espera que lo dejen en libertad tras un 2012 decepcionante. Welker es difícil de proyectar cuando se le separe de Tom Brady el y el esquema de los New England Patriots.

publicidad

Así que comencé a pensar esta semana: ¿A qué receptor de este grupo buscaría su fuera un gerente general en la NFL? He aquí mi lista.

4. Wes Welker

Los equipos interesados necesitan tener un plan para Welker si lo contratan. No todo se trata del sistema con Welker, pero mucho depende de la telepatía mental que hay entre Welker y Brady. Mucha de la producción de Welker llega en rutas de opción en las que él y Brady ven el campo con los mismos ojos.

Eso podría recrearse en otros equipos, pero se necesita de un mariscal astuto y un coordinador que sepa cómo atacar el medio del campo. Welker encajaría muy bien con equipos como los New Orleans Saints, New York Giants, Denver Broncos y Atlanta Falcons porque tienen a grandiosos quarterbacks y podría crear un plan para aprovechar las fortalezas de Welker. Pero es fácil imaginarlo perdiéndose en el equipo equivocado.

Si bien aún tiene velocidad en áreas cortas, Welker cumplirá 32 años durante la próxima temporada. Él deja caer demasiados pases. Se trata de una buena pieza en el rompecabezas, pero no para todos los rompecabezas.

3. Dwayne Bowe

En verdad batallé con cómo evaluar a Bowe. Sin hacer mucho ruido él ha dado grandes pasos a lo largo de las últimas dos temporadas en cuanto a consistencia y las “cosas pequeñas” sobre la posición de receptor. Un muy buen esquinero que cubra press uno a uno aún puede generar problemas para Bowe, pero no hay duda de que es un arma enorme en la zona roja. En general ha trabajado duro y no ha generado problemas para los Kansas City Chiefs manteniéndose callado en las últimas dos temporadas. Pero hay que considerar que estaba jugando en búsqueda de un nuevo contrato.

publicidad

Bowe depende de su dominio físico para derrotar a los esquineros. Si bien cumplirá apenas 29 años la próxima temporada, ¿se trata de un receptor que envejecerá bien cuando disminuya su dominio? ¿Está suficientemente comprometido?

Bowe debería de recibir un contrato cercano a lo que el receptor de los Tampa Bay Buccaneers Vincent Jackson ganó el año pasado. Pero no es la misma amenaza vertical y hay una pregunta mucho más grande sobre cómo reaccionará Bowe a un enorme contrato. Es difícil leer el deseo de Bowe de ser un grande. Existe la preocupación de que vea el contrato mismo como la consecución de una meta, en lugar de una motivación para ser uno de los mejores en la NFL.

2. Greg Jennings

Existen riesgos con Jennings porque su rodilla y su ingle han sido problemas por los últimos dos años. Él no sería el segundo de no ser por cómo se vio cuando regreso con los Green Bay Packers a finales de la temporada 2012. Su habilidad para avanzar tras la recepción estaba de vuelta. Las manos de Jennings, su inteligencia y su sagacidad nunca estuvieron en duda. Jennings parece un receptor que envejecerá bien, como Isaac Bruce. Su inteligencia y ética de trabajo nunca han sido cuestionadas y es lo suficientemente versátil para encajar en cualquier sistema.

Jennings podría no ser un verdadero “receptor número uno” pero puede alinearse en cualquier parte del campo. Él puede realizar jugadas grandes y atrapar pases cortos. Jennings parece extrañamente subvaluado por sus lesiones y eso debe de mantener su precio más bajo que el de Bowe y Wallace. En pocas palabras, el peor escenario de Jennings no es nada malo.

publicidad

1. Mike Wallace

La edad importa. La velocidad importa. El receptor de los Pittsburgh Steelers tiene la ventaja en ambos departamentos sobre su competencia. Es extraño ser capaz de firmar a un receptor que apenas tiene 27 años y ha promediado más de 1,000 yardas por temporada a lo largo de toda su carrera. Wallace también promedia 17.2 yardas por recepción en ese periodo, lo que lo hace una de las más importantes amenazas de jugadas grandes en la NFL. Eso solo vale un pequeño riesgo extra.

Ha habido dudas abiertas en Pittsburgh sobre la falta de avance de Wallace en los últimos años. El receptor tiende a hacer solo una cosa bien y pareció dejar que su situación contractual lo distrajera. Él nunca será Calvin Johnson, un verdadero receptor número uno que puede hacerlo todo y dominar el juego. Pero, ¿cuántos receptores existen con esas características?

Wallace, como Welker, necesita encontrar el hogar adecuado. Él necesita a un equipo que aproveche sus fortalezas en lugar de intentar convertirlo en algo que no es. Los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers entre otros equipos han mostrado una y otra vez que esta es una liga de jugadas grandes. Wallace añade un elemento que muchas ofensivas simplemente no tienen. Él ha demostrado que puede volar la parte superior de las defensivas.

Cuando se elige en el Draft a un receptor con las primeras 10 selecciones, los equipos de la NFL esperan tener a un jugador al que las defensivas tengan que detener. Wallace ya ha mostrado que puede hacerlo. Él debería de conseguir el contrato más grande. Él es el receptor en el que yo gastaría mi dinero.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Joseph Cox dispara y para el portero on August 24, 2016
Disparo afuera de Joseph Cox on August 24, 2016
Goooolll!! Amilcar Henríquez mete el balón y marca para Árabe Unido on August 24, 2016
Disparo afuera de Dumy Fede on August 24, 2016
Uyy!! Jean Charles Canes dispara y para el portero on August 24, 2016
Aquí no encontrarás goles entre América y Chivas, sino todo lo contrario. Son tremendos errores en la boca misma del arco. ¡Para llorar!
Gooool!!! Amilcar Henríquez remata de cabeza y anota para Árabe Unido on August 24, 2016
Arranca el partido!!! on August 24, 2016
La historia del sobrenombre del Guadalajara y cómo en el club lo transformaron al adoptarlo como propio. Y también te mostramos por qué le dicen “Rebaño Sagrado”.
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
Curiosamente el delantero amplió sus redes sociales con gente de Chivas. Y sumó nada menos que al dueño del club. ¿Será por las dudas?
Nuestra reportera Nathalie Juárez habló con el jugador del Olympiacos y el delantero le confirmó el interés del Rebaño. En Tigres ya dieron el visto bueno.
Hoy Reggie Miller cumple 51 años hoy y lo celebramos recordando sus insólitos 8 puntos en 9 segundos para vencer a los Knicks en el Madison Square Garden en los Playoffs de 1995.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito para su entrada en vigor el próximo 2 de octubre.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.