publicidad
Cam Newton, a escena ante Texans (AP-NFL).

¿Qué esperar de la semana uno de la pretemporada? Versión sábado

¿Qué esperar de la semana uno de la pretemporada? Versión sábado

Tras dos días de debuts llega el tercer día de la semana uno y, con él, el regreso de una de las figuras más emocionantes de 2011.

Cam Newton, a escena ante Texans (AP-NFL).
Cam Newton, a escena ante Texans (AP-NFL).

Doce partidos ya se han jugado en la pretemporada 2012; podemos decir que el futbol americano ya ha vuelto. Tras dos días de debuts y resultados interesantes llega el tercer día de la semana uno y, con él, el regreso de una de las figuras más emocionantes de 2011.

¿Cuál fue tu momento favorito del día dos? Opina en los foros de la NFL.

Houston Texans en Carolina Panthers

¿Qué podemos esperar?: Cam Newton se mostró completamente sensacional como novato, pero se espera que lo haga aún mejor en 2012 con un receso de temporada completo para afinar sus notables habilidades. El mariscal tendrá una oportunidad de mostrar su desarrollo contra una defensiva de Texans que sofocó a sus rivales en la campaña pasada. Si Newton consigue encontrar a la segunda y tercera opción en sus progresiones habrá conseguido un avance considerable en su conciencia de las coberturas y reconocimiento. Houston intentará regresar a Matt Schaub a la actividad luego de que una lesión de pie acabara con su temporada 2011 el pasado mes de noviembre. Contra una defensiva de Carolina que padeció para cubrir el pase en la temporada pasada, esta podría ser la oportunidad perfecta para que Schaub recupere su confianza como jugador creativo desde el bolsillo.

publicidad

Tennessee Titans en Seattle Seahawks

 ¿Qué podemos esperar?: Las competiciones de quarterbacks dominarán los reflectores de este partido pues ambos equipos están en busca de su titular. Los Seahawks tienen en sus manos una batalla triple entre Matt Flynn, Tarvaris Jackson y Russell Wilson. Si bien Flynn será quien inicie el partido, Wilson tendrá una oportunidad de ascender en el orden de los mariscales si tiene un buen desempeño contra los suplentes de Tennessee. Para los Titans, Matt Haselbeck iniciará pero Jake Locker, de 24 años, tendrá toda la oportunidad de destronar al veterano. Locker lució impresionante en el limitado tiempo que jugó en 2011, pero necesitará mostrar mejoras en su precisión contra los Seahawks para tomar la delantera en esta competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad