publicidad
.

¿Qué equipos pueden negociar con los Titans por la selección 2?

¿Qué equipos pueden negociar con los Titans por la selección 2?

Los Tennessee Titans mantienen todo el poder con su selección N°2 y pueden estar dispuestos a hacer un trato.

.
.

¿Crees que es cierto que Marcus Mariota pueda caer en los Eagles?

De acuerdo con el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, no es uno de los escenarios más probables de cara a la apertura del Draft 2015. Los Titans mantienen todo el poder con su selección N°2 y pueden estar dispuestos a hacer un trato.

Sin embargo, el precio debe ser el correcto.

Los Browns, los Rams y los Chargers son los tres equipos con la mejor oportunidad de hacer un movimiento legítimo, según Rapoport, aunque hay muchas preguntas que se han quedado sin respuestas.

Por el momento, no parece que San Diego está interesado en negociar a Philip Rivers. Un acuerdo no se dará sin que Rivers firme una extensión de contrato y pase su prueba física, ninguno de los cuales ha estado en marcha esta semana.

publicidad

Los Browns y los Rams están interesados, pero ninguno tiene un quarterback capaz de tentar a los Titans de no tomar a Mariota. Esto es un problema.

En total, se reducirá a uno de estos equipos que tentará a los Titans con una oferta, probablemente una combinación de grandes selecciones en las próximas temporadas. La práctica de comerciar por un quarterback ha tenido temibles historias como el diario Chicago Sun-Times apuntó -- Kyle Boller, J.P. Losman, Jason Campbell, Brady Quinn, Mark Sánchez, Josh Freeman, Tim Tebow, Blaine Gabbert, Robert Griffin III, Johnny Manziel " pero quizá este año un nuevo precedente se establecerá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad