publicidad
Lance Briggs encabeza a unos muy veteranos Bears (AP-NFL).

¿Qué equipo tiene el cuadro titular más viejo de la liga?

¿Qué equipo tiene el cuadro titular más viejo de la liga?

ESPN.com echó un vistazo a los cuadros que tienen a los titulares más veteranos de la NFL que fueron liderados por los Bears.

Lance Briggs encabeza a unos muy veteranos Bears (AP-NFL).
Lance Briggs encabeza a unos muy veteranos Bears (AP-NFL).

La mayoría de los entrenadores recién llegados toman posesión de rosters que están listos para una reconstrucción. Ese no es el caso con los Chicago Bears.

¿Prefieres un cuadro joven o uno veterano? Opina en los foros de la NFL.

Marc Trestman heredó un equipo que terminó con marca de 10-6 en 2012 y que no tiene mucho talento joven de calidad. Mike Sando de ESPN.com procesó los números, denotó que los Bears tienen la alineación titular proyectada más vieja de toda la NFL. Esto es especialmente cierto a la defensiva, donde Lance Briggs asumió el papel de liderazgo que dejó vacante Brian Urlacher.

Después de los Bears, los cinco equipos más veteranos de acuerdo a esta medida, llegaron a playoffs el año pasado: Los Atlanta Falcons, Houston Texans, Washington Redskins, Denver Broncos y New England Patriots. Los Arizona Cardinals son el equipo más veterano que no fue a playoffs. He aquí algunos pensamientos sobre la lista, que resulta extrañamente fascinante.

publicidad

Los fans de los Seattle Seahawks deben de estar felices. No solo comienzan a destacarse como una posible potencia, son el cuarto grupo titular más joven. Los St. Louis Rams parecen listos para un buen momento a la defensiva, considerando que son el segundo más joven.

Los Green Bay Packers y los Cincinnati Bengals son dos equipos más de playoffs que tienen un núcleo muy joven de jugadores. Por su parte, los Redskins de alguna manera se sienten más jóvenes por Robert Griffin III pero, en realidad, están construidos alrededor de muchos agentes libres veteranos.

Los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills encajan en el molde de los equipos en reconstrucción. Los Browns tuvieron a los titulares proyectados más jóvenes de la NFL.

Los Pittsburgh Steelers tienen la disparidad más grande de edades entre los lados del balón. El equipo tiene a los titulares más viejos a la defensiva y la tercera ofensiva más joven. Y eso es después de haber dejado ir a veteranos defensivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad