publicidad
.

¿Qué entrenador de la NFL podría durar 20 años en su puesto actual? logo...

Bill Belichick es el favorito para alcanzar los 20 años con su equipo (AP-NFL).

¿Qué entrenador de la NFL podría durar 20 años en su puesto actual?

¿Qué entrenador de la NFL podría durar 20 años en su puesto actual?

Tras el retiro de Sir Alex Ferguson del Manchester United echamos un vistazo a los coaches que podrían durar 20 años con sus equipos.

Bill Belichick es el favorito para alcanzar los 20 años con su equipo (A...
Bill Belichick es el favorito para alcanzar los 20 años con su equipo (AP-NFL).

La gran noticia en el “otro” futbol fue el retiro de Sir Alex Ferguson del Manchester United lyego de 26 años dirigiendo al equipo más famoso de Inglaterra.

¿Quién es el mejor coach de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Eso nos llevó a pensar si aún era posible que un entrenador de la NFL alcance ese tipo de longevidad. Actualmente Bill Belichick es el entrenador que más lleva con su equipo con 13 años con los New England Patriots. Sorprendentemente, Marvin Lewis es segundo a pesar de haber trabajado con Mike Brown en los Cincinnati Bengals. Lewis ha estado con su equipo por 10 años y Tom Coughlin iguala ese total con los New York Giants.

El record está en manos de Tom Landry y Curly Lambeau con 30 años, mientras que George Halas entrenó por casi media década con los Chicago Bears, repartido en distintos lapsos. Don Shula entrenó a los Miami Dolphins por 26 años y Chuck Noll a los Pittsburgh Steelers por 20.

publicidad

Entonces, ¿qué entrenador actual de la NFL podría durar 20 años? Aquí algunos candidatos.

1. Bill Belichick, New England Patriots

La selección obvia para el primer lugar puesto que solo está a siete temporadas. No ha manera de que Belichick se retire antes del final de la carrera de Tom Brady. Después de eso, es fácil imaginar que Belichick quiera demostrar que Belichick quiera demostrar que puede ganar sin Brady.

A sus 61 años de edad, Belichick suele decir cuánto sigue amando la preparación y la estrategia para los domingos. Ama el trabajo. Es difícil imaginar a Belichick añorando relajarse con una cerveza y una caña de pescar en el futuro cercano.

2. Mike Tomlin, Pittsburgh Steelers

Es sorprendente que Tomlin ha estado ya con los Steelers por seis años. Pittsburgh es más leal que cualquier otra organización, con solo tres entrenadores desde 1969. Tomlin tiene ya dos apariciones en Super Bowl y solo tiene 40 años. No es difícil imaginar que envejezca en la “Ciudad de Acero”.

3. Mike McCarthy, Green Bay Packers

McCarthy es un fuerte candidato porque es relativamente joven (49 años), tiene un título en su palmarés y siete años de experiencia. También tiene una gran relación con los dos hombres más importantes de la organización: Aaron Rodgers y GM Ted Thompson.

4. Jim Harbaugh, San Francisco 49ers

publicidad

Su hermano le lleva tres años de ventaja, pero aún podemos ver al más joven de los Harbaugh como el mejor entrenador de ambos. Bill Walsh creía que los entrenadores deberían de cambiar de trabajo cada 10 años o sus equipos los despedirían, pero uno puede ver a Harbaugh convertirse en un sinónimo de la organización de los 49ers como alguna vez lo fue Walsh. Con Jim Harbaugh, sin embargo, uno no puede descartar la posibilidad de que haga una locura en el proceso que lo meta en problemas.

5. John Harbaugh, Baltimore Ravens

Ha llegado a los playoffs en sus cinco temporadas y tiene el apoyo de una organización destacable. Eso le da la oportunidad de superar la adversidad.

Se quedaron a la orilla

Sean Payton, New Orleans Saints: Payton es un gran entrenador, pero parece alguien que podría extinguirse en el futuro medio.

Marvin Lewis, Cincinnati Bengals: Está a la mitad del camino, pero no podemos pasar por alto que trabaja para Mike Brown.

Mike Smith, Atlanta Falcons: Un buen candidato a ser la sorpresa tras solo cinco temporadas con los Falcons. Si se queda durante toda la carrera de Matt Ryan, eso lo dejaría cerca de los 20 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?