publicidad
(AP-NFL).

QB Jimmy Garoppolo seleccionado por los Patriots 62 global

QB Jimmy Garoppolo seleccionado por los Patriots 62 global

Los New England Patriots seleccionaron al quarterback de Eastern Illinois, Jimmy Garoppolo, con la selección 62 global del Draft 2014.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Patriots están pensando con cautela el estar en la vida sin Tom Brady. Por lo menos, ahora están listos para la vida sin Ryan Mallett. 

Los New England Patriots seleccionaron al quarterback de Eastern Illinois, Jimmy Garoppolo, con la selección 62 global en la segunda ronda del Draft 2014.

Esta noticia es compatible con la noción de que Mallet pronto lo estarán comerciando, probablemente a los Houston Texans.

Es una sorpresa en un sentido, tomando en cuenta otras necesidades de los Patriots. Pero el equipo sin duda examinó este movimiento como Marc "The Sizzler" Sessler predijo que los Patriotas podrían seleccionar a un quarterback en las primeras rondas. Garoppolo tiene un gran brazo y se libera rápidamente tras la presión lo que le ayudó a captar el radar del equipo.

publicidad

¿Será el mariscal del futuro de New England?

No creemos que Brady debería tomar esto como un mensaje, pero Garappolo es el primer quarterback de los Patriots que tiene la legítima oportunidad de suceder a Brady en New England. Por el momento, el contrato de Brady está garantizado y no hay razón para pensar que no va a ser titular del equipo durante al menos dos temporadas más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad