publicidad
.

Puntos a seguir durante la Semana 3 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Luck y Kaepernick serán los protagonistas en uno de los partidos más esperados de la Semana 3 (AP-NFL).

Puntos a seguir durante la Semana 3

Puntos a seguir durante la Semana 3

Te presentamos un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en los duelos de la Semana 3, incluyendo algunos detalles importantes.

Luck y Kaepernick serán los protagonistas en uno de los partidos más esp...
Luck y Kaepernick serán los protagonistas en uno de los partidos más esperados de la Semana 3 (AP-NFL).

New York Giants en Carolina Panthers

Eli Manning lanzó 450 yardas contra los Cowboys antes de lanzar otras 362 yardas contra los Broncos en la Semana 2. Ahora enfrenta a una secundaria de los Panthers plagada de lesiones que está colocada como la 22 en la liga. Nos encantan los siete frontales de Carolina, pero no es un gran enfrentamiento.

Arizona Cardinals en New Orleans Saints

¿Qué tal un poco de amor para el coordinador defensivo de los Saints Rob Ryan?

Después de que New Orleans permitió más yardas que cualquier otro equipo en la historia de la NFL la temporada pasada, los Saints están entregando unas decentes 320 yardas por juego, y son el onceavo en la liga.

Houston Texans en Baltimore Ravens

La larga búsqueda de Houston por un segundo receptor ha terminado. DeAndre Hopkins acumuló siete recepciones para 117 yardas y una anotación durante la victoria del domingo sobre Tennessee. Después del juego, “Nuk” dijo que puede ser mejor que Andre Johnson. Eso debería de sonar más alocado de lo que suena.

publicidad

Green Bay Packers en Cincinnati Bengals

El rudo grupo encargado de presionar mariscales en los Bengals lleva apenas dos capturas en la temporada.

Luego tenemos a Aaron Rodgers, quién se deshace del balón tan rápido como cualquier pasador de la NFL. En contra de los Redskins la semana pasada, 33 de sus 46 lanzamientos tuvieron a Aa-Rod soltando el balón en menos de 2.5 segundos.

St. Louis Rams en Dallas Cowboys

Los esquineros de los Rams Cortland Finnegan y Janoris Jenkins dejaron ir tackleadas y sufrieron la semana pasada en contra de los receptores de Atlanta. Dez Bryant podría tener un día grandioso.

Cleveland Browns en Minnesota Vikings

La única esperanza de Cleveland son unos talentosos siete frontales encargados de mantener a Adrian Peterson a raya.

La mala ofensiva de Cleveland responderá con el veterano Willis McGahee y Bobby Rainey, quien tiene cero acarreos y nunca ha sido titular.

Tampa Bay Buccaneers en New England Patriots

No den por perdida a la defensiva de Tampa. Los apoyadores Lavonte David y Mason Foster son buenos destellos en un equipo que nada en el drama. En la secundaria, Darrelle Revis no permitirá que Julian Edelman sea el héroe otra vez el domingo.

Buffalo Bills en New York Jets

EJ Manuel está jugando bien para un Novato, pero se salió con la suya a pesar de los errores la semana pasada en contra de Carolina.

Podría continuar saliéndose con la suya si la defensiva de los Bills mantiene su paso. Es fácilmente una de las unidades que más mejoraron en la liga.

publicidad

San Diego Chargers en Tennessee Titans

El tackle derecho de los Chargers D.J. Fluker, la selección de primera ronda del equipo, sufrió una conmoción durante una práctica esta semana. La línea ofensiva de San Diego ha mejorado mucho este año y se ve más fuerte que el año pasado, pero podría sufrir para mantener el paso frente a la frontal de Tennessee.

Detroit Lions en Washington Redskins

Matthew Stafford está soltando el balón más rápido que el año pasado. Solo ha sido capturado en una ocasión y ha evitado casi totalmente los errores mentales que lo plagaron la temporada pasada.

Este es un partido interesante en contra de uno de los peores perímetros de la liga.

Atlanta Falcons en Miami Dolphins

La defensiva de Miami tiene una gran alineación. Brent Grimes está jugando en nivel de Pro Bowl como esquinero. Rashad Jones y él son uno de los dúos más divertidos de esquinero y profundo de la liga. El equipo también está recibiendo grandes contribuciones del liniero defensivo Randy Starks y Jared Odrick. Los Dolphins rotan olas de defensivos peligrosos.

Jacksonville Jaguars en Seattle Seahawks

Las adquisiciones en la agencia libre de Seattle han tenido un gran comienzo.

El ala defensiva Micahel Bennett encaja perfecto en el esquema de Pete Carroll, y Cliff Avril tuvo un gran primer juego en contra de los San Francisco 49ers. Los Seahawks tienen oportunidad de aplastar a los desprotegidos Jaguars.

publicidad

Indianapolis Colts en San Francisco 49ers

La línea ofensiva de los Colts mejoró su protección de pase en la Semana 2 en contra d elos Dolphins, pero se desmoronó al final en el juego  en el que Miami atacó creativamente a la ofensiva hasta que se rindió. Esperen que los 49ers prueben la protección de Indianapolis, especialmente cuando la nueva adquisición de los Colts Trent Richardson entre en el juego.

Chicago Bears en Pittsburgh Steelers

Jay Cutler está improvisando menos, y está funcionando.

Devin Hester no es una ofensiva, y de pronto es un gran factor otra vez en los equipos especiales. Todo lo que el nuevo entrenador Marc Trestman hace se convierte en oro.

Oakland Raiders en Denver Broncos

Los Raiders están 1-8 en “Monday Night Football” desde 2003. Para conseguir el mayor logró de esta temproada, necesitarán mantener el éxito que han tenido corriendo el balón. Los tackles defensivos de Denver han probado ser sorpresivamente buenos en las dos primeras semanas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Detroit Lions
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
Un juez frena el reconteo de votos en Michigan solicitado por la candidata del Partido Verde
La medida es anunciada apenas dos días después de haber aprobado la revisión manual de los resultados. Más de 20 condados los chequeaban e incluso algunos ya habían culminado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?