publicidad
.

Pronósticos para MVP: Adrian Peterson hace su movimiento logo-deportes.e...

Pronósticos para MVP: Adrian Peterson hace su movimiento

Pronósticos para MVP: Adrian Peterson hace su movimiento

Adrian Peterson está en camino de establecer marcas personales. Viene de una lesión y es el jugador que más ha ascendido en la carrera a MVP del año.

By Gregg Rosenthal

Adrian Peterson está en camino de establecer marcas personales en yardas por tierra, recepciones y yardas por acarreo mientras juega en una ofensiva fatal. Viene de una lesión (rotura de ligamentos). Es el jugador que más ha ascendido en la carrera a MVP del año.

1. J.J. Watt, Houston Texans

Watt tuvo su partido más tranquilo en la temporada en Chicago. No hubo mucha presión al pasador por ambos equipos durante el duelo debido a las condiciones climáticas. Watt tendrá que hacer un enorme esfuerzo en el próximo duelo en Lunes por la Noche ante los New England Patriots y durante lo que resta del año o ninguno tomará en serio su fuerte candidatura. Menos yo.

2. Matt Ryan, Atlanta Falcons

Casi la mitad de los juegos de los Falcons han llegado hasta la última posesión. No voy a criticar a Ryan porque los Falcons perdieron solo uno de ellos. Jugó muy bien las tres semanas pasadas luego de una pequeña baja en su producción que culminó en la Semana 6 contra los Oakland Raiders.

3. Peyton Manning, Denver Broncos

Su precisión es atroz. En las últimas dos semanas, Manning solo ha tenido un puñado de pases que no ha aterrizado donde se lo propone. Manning está lanzando más sobre la carrera de lo que uno se esperaba. (Por supuesto, es de esperarse que no sucederá todo el tiempo). Manning y el siguiente jugador de nuestra lista podrían ser los Regresos del Año y MVP.

publicidad

4. Adrian Peterson, Minnesota Vikings

La peor parte: Todavía puede hacerse más fuerte en lo que va avanzando el año.

Corrió para 629 yardas en los últimos cuatro juegos solamente. Cuando miramos hacia atrás en la carrera de Peterson, esta puede ser la temporada que recordaremos por encima de las demás. Jeff Darlington tendrá un espacio donde explicará la rápida rehabilitación de Peterson. El tipo no es normal.

5. Tom Brady, New England Patriots

Brady cuenta con el menor porcentaje de pases interceptados en la NFL. Lidera la ofensiva con mejores registros en la liga, que han superado los 30 puntos en seis partidos. Y la gente todavía se queja de que pongo a Brady demasiado alto cada semana en la NFL.

6. Aaron Rodgers, Green Bay Packers: Con una defensiva más lastimada que nunca Rodgers tiene la oportunidad de ganar otra vez el MVP gracias a su brazo.

7. Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers : Su lesión en el hombro podría ponerlo fuera de contienda si al ‘Big Ben’ le cuesta más de un partido.

8. Charles Tillman, Chicago Bears: Tillman podría ayudar a su candidatura como Defensivo del Año con un gran juego contra los San Francisco 49ers en Lunes por la Noche.

9 +10. Andrew Luck/Reggie Wayne Indianapolis Colts: La parte loca de la victoria de Luck sobre los Jacksonville Jaguars: No fue uno de sus mejores esfuerzos. Y es muy difícil de separar a Wayne de Luck hasta el momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
En video: así se juramentaron los presidentes estadounidenses en las últimas ocho décadas
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
Policía de Bloomingdale muere en la línea del deber
De acuerdo con autoridades, el agente estaba respondiendo a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste. Autoridades creen que el clima pudo haber sido un factor determinante en el accidente.
Gobierno
Medidas de recortes de la Junta de Control Fiscal
Análisis de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo sobre las medidas de recortes de la Junta de Control Fiscal.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
The Chamanas: Música del choque cultural de la frontera México-EEUU
Esta banda nominada a Latin GRAMMY muestra en sus canciones la dualidad cultural entre Ciudad Juárez y El Paso.
Mike Pence juramenta como nuevo vicepresidente de Estados Unidos
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.