publicidad
Secciones

Pronósticos para MVP: Adrian Peterson hace su movimiento

Adrian Peterson está en camino de establecer marcas personales. Viene de una lesión y es el jugador que más ha ascendido en la carrera a MVP del año.

By Gregg Rosenthal

publicidad

Adrian Peterson está en camino de establecer marcas personales en yardas por tierra, recepciones y yardas por acarreo mientras juega en una ofensiva fatal. Viene de una lesión (rotura de ligamentos). Es el jugador que más ha ascendido en la carrera a MVP del año.


1. J.J. Watt, Houston Texans

Watt tuvo su partido más tranquilo en la temporada en Chicago. No hubo mucha presión al pasador por ambos equipos durante el duelo debido a las condiciones climáticas. Watt tendrá que hacer un enorme esfuerzo en el próximo duelo en Lunes por la Noche ante los New England Patriots y durante lo que resta del año o ninguno tomará en serio su fuerte candidatura. Menos yo.

2. Matt Ryan, Atlanta Falcons

Casi la mitad de los juegos de los Falcons han llegado hasta la última posesión. No voy a criticar a Ryan porque los Falcons perdieron solo uno de ellos. Jugó muy bien las tres semanas pasadas luego de una pequeña baja en su producción que culminó en la Semana 6 contra los Oakland Raiders.

3. Peyton Manning, Denver Broncos

Su precisión es atroz. En las últimas dos semanas, Manning solo ha tenido un puñado de pases que no ha aterrizado donde se lo propone. Manning está lanzando más sobre la carrera de lo que uno se esperaba. (Por supuesto, es de esperarse que no sucederá todo el tiempo). Manning y el siguiente jugador de nuestra lista podrían ser los Regresos del Año y MVP.

4. Adrian Peterson, Minnesota Vikings

La peor parte: Todavía puede hacerse más fuerte en lo que va avanzando el año.

Corrió para 629 yardas en los últimos cuatro juegos solamente. Cuando miramos hacia atrás en la carrera de Peterson, esta puede ser la temporada que recordaremos por encima de las demás. Jeff Darlington tendrá un espacio donde explicará la rápida rehabilitación de Peterson. El tipo no es normal.

5. Tom Brady, New England Patriots

Brady cuenta con el menor porcentaje de pases interceptados en la NFL. Lidera la ofensiva con mejores registros en la liga, que han superado los 30 puntos en seis partidos. Y la gente todavía se queja de que pongo a Brady demasiado alto cada semana en la NFL.

6. Aaron Rodgers, Green Bay Packers: Con una defensiva más lastimada que nunca Rodgers tiene la oportunidad de ganar otra vez el MVP gracias a su brazo.

7. Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers: Su lesión en el hombro podría ponerlo fuera de contienda si al ‘Big Ben’ le cuesta más de un partido.

8. Charles Tillman, Chicago Bears: Tillman podría ayudar a su candidatura como Defensivo del Año con un gran juego contra los San Francisco 49ers en Lunes por la Noche.

publicidad

9 +10. Andrew Luck/Reggie Wayne Indianapolis Colts: La parte loca de la victoria de Luck sobre los Jacksonville Jaguars: No fue uno de sus mejores esfuerzos. Y es muy difícil de separar a Wayne de Luck hasta el momento.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.
Gustavo Costas afirmó que Rafa Márquez iba a fungir como Director Deportivo
El ex técnico argentino de Atlas, Gustavo Costas, habló en exclusiva con Univision Deportes y explica sus fracasos con los Rojinegros
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.