publicidad
.

Prohíben clavar el ovoide en las haches como celebración

Prohíben clavar el ovoide en las haches como celebración

Celebrar una anotación clavando el ovoide en las haches o postes será penalizado a partir de la próxima temporada.

.
.

Justo a tiempo para el retiro de Tony González, la NFL está acabando con la celebración patentada del futuro integrante del Salón de la Fama cuando realiza un touchdown.

El vicepresidente de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, dijo en el programa "Dan Patrick Show" que celebrar una anotación clavando el ovoide en las haches será penalizado a partir de la próxima temporada.

Ya había una regla en su lugar contra el uso del fútbol como un apoyo en las celebraciones. Penalizar esta celebración en una aplicación a la norma existente, en lugar de una nueva regla.

Quizá no es coincidencia que la revelación de Blandino llegue a tiempo cuando el Comité de Competición de la NFL está considerando elevar los postes de la meta o haches cinco pies.

publicidad

Después de ver a Jimmy Graham doblar el poste la temporada pasada al celebrar una anotación, la liga podría haber decidido que sería más fácil para no causar estragos en los postes de anotación, los cuales afectan el momento del juego y la seguridad del jugador.

En cuanto a González, él ya expresó su opinión: "La NFL que no habrá más celebraciones en el poste. Esto no lo entiendo. Parece que salgo justo a tiempo".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad