publicidad

Primera victoria para los Browns en la pretemporada ante Bears

Primera victoria para los Browns en la pretemporada ante Bears

Los Cleveland Browns lograron su primer victoria en la pretemporada al derrotar en casa a los Chicago Bears 33-13.

Highlights Semana 4 pretemporada: Chicago Bears vs. Cleveland Browns NFL

CLEVELAND - Los Cleveland Browns lograron su primer victoria en la pretemporada al derrotar en casa a los Chicago Bears 33-13.

Los Browns llegaron a la zona roja con Brian Hoyer al mando, una acarreo del corredor Ben Tate de una yarda, hizo que Cleveland se fuera arriba en el marcador 3-7 tras un gol de campo de los Bears de 39 yardas.

Para el segundo cuarto entró el novato Johnny Manziel al timón de Cleveland, dos errores terminaron con la ofensiva muy temprano, un gran pase que se le cayó de las manos al ofensivo y un fumble del mismo 'Johnny Football' que recuperó Chicago.

Los errores cuestan y Chicago aprovechó muy bien la situación; el novato Fales encontró al veterano ex de Jets y Steelers, Santonio Holmes, para llevarse el envío y correr hasta las diagonales (10-7).

Cleveland llegó a la zona roja y las tribunas explotaron cuando Manziel roló a la izquierda lanzando un pase al centro del campo para conectar con su ala cerrada Jim Dray. Con el punto extra, los de casa se fueron arriba un punto (13-14).

Cuatro goles de campo seguidos del veterano pateador Billy Cundiff (22, 37, 47 y 29 yardas) le dieron 12 puntos más a los de casa para ponerse 13 puntos arriba en el marcador (13-33).

La estocada final de los Browns fue el en último cuarto, un acarreo de 48 yardas del novato corredor egresado de la Estatal de Alabama, Isahia Crowell, por el centro del campo hasta el touchdown.

Cleveland queda con marca de 1-3 en la pretemporada, mientras que Chicago se queda con 2-2.

publicidad

Fales jugó todo el tiempo para Chicago y completó 13 de 24 pases para 146 yardas, un touchdown y una intercepción, mientras que Manziel completó 6 de 17 envíos para 83 yardas y una anotación. Cleveland utilizó tres mariscales de campo, junto a Manziel estuvieron el veterano Rex Grossman y Hoyer, quien con seis pases completos tuvo 69 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad