publicidad
.

Primera derrota de Denver deja solo tres invictos en la NFL

Primera derrota de Denver deja solo tres invictos en la NFL

Quedan tres invictos en la NFL: New England Patriots, Cincinnati Bengals y Carolina Panthers.

.
.


Con la derrota de los Denver Broncos (7-1) ya solo tres invictos quedan en la temporada 2015 de la NFL: New England Patriots, Cincinnati Bengals y Carolina Panthers, todos con 8-0 al finalizar la jornada dominical de la novena semana de acción.

Broncos cayó por 24-27 en un juego de volteretas ante los Indianapolis Colts (4-5), pese a lo cual se mantiene firme en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), en tanto su rival en turno marcó diferencias en el Sur de este mismo circuito, donde ya sentía la presión de los Houston Texans (3-5).

Colts 27 - 24 Broncos: Colts le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton (video) NFL

A Nueva Inglaterra, por su parte, no hay quien le haga sombra en el Este del "joven circuito", donde su más cercano perseguidor es Jets de Nueva York (5-3), mismo caso que el de Cincinnati, líder indiscutible en el Norte, muy lejos de su más cercano perseguidor, Acereros de Pittsburgh (5-4).


En la Conferencia Nacional (NFC) el único invicto es Carolina, que encabeza sin problema la División Sur, cada vez más lejos de los Atlanta Falcons, que sumaron su segundo revés consecutivo, para quedarse 6-3.

En el Este del "viejo circuito", los New York Giants (5-4) es aún el mandamás, aunque Philadelphia Eagles (4-4) ya le "respira en el cuello", mientra en el Norte, los Minnesota Vikings desplazó del liderato a los Green Bay Packers, que sumó su segunda derrota al hilo, ambos con registro de 6-2.

publicidad

Por último, los Arizona Cardinals (6-2) aún lideran con comodidad la NFC Oeste, a una distancia segura de los St. Louis Rams y los Seattle Seahawks, este último que ya hilvanó dos victorias, ambos con 4-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad