publicidad
Falcons, Saints, Buccaneers y Panthers protagonizarán la batalla en una división repleta de talento (AP-NFL).

Previo del campamento de entrenamiento de la NFC Sur: Cuatro grandes preguntas

Previo del campamento de entrenamiento de la NFC Sur: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos las cuatro preguntas que van a acompañar a los equipos de la NFC Sur de cara al campamento de entrenamiento.

Falcons, Saints, Buccaneers y Panthers protagonizarán la batalla en una...
Falcons, Saints, Buccaneers y Panthers protagonizarán la batalla en una división repleta de talento (AP-NFL).

¿Surgirá alguien que sea un objetivo confiable para Cam Newton?

Steve Smith debe de seguir siendo un jugador creativo legítimo, sin importar que en 2013 cumpla 34 años. Greg Olsen es un ala cerrada subvaluada recibiendo pases. Pero, ¿qué más tiene Newton para trabajar con la ofensiva de los Carolina Panthers? La profundidad en cuanto a receptores es particularmente oscura. Después de Smith, las opciones incluyen a Brandon LaFell, Domenik Hixon y Ted Ginn Jr., que aún cree que es un nombre en busca de una oportunidad.

Mucha gente se sorprendió de que los Panthers usaran la primera parte de su Draft para fortalecer su línea defensiva en lugar de ayudar a Newton. Ahora averiguaremos si había lógica detrás de la locura de Panthers.

publicidad

¿Amarrarán los Falcons a Matt Ryan?

Desde un punto de vista del gran esquema de las cosas, amarrar a Ryan a un contrato a largo plazo debería de ser una alta prioridad para los Atlanta Falcons. Los Baltimore Ravens aprendieron de la manera difícil que puedes perder mucho dinero cuando aplazas el contrato con tu mariscal franquicia. Si Ryan lleva a los Falcons al campeonato del Super Bowl en febrero, tendrá que tener el salario más alto del futbol americano.

Deben amarrar a Ryan antes de que ese agridulce caso hipotético pueda suceder.

¿Rob Ryan al rescate?

Los New Orleans Saints fueron históricamente malos a la defensiva en la temporada pasada, el factor principal en su intento fallido de calificar a playoffs, de donde se ausentaron por primera vez en cuatro años. Ahora llega Rob Ryan, el nuevo coordinador defensivo que tendrá la misión de limpiar el lío que dejó Steve Spagnuolo. No es una tarea fácil.

Los Saints no tienen un exceso de talento en la defensiva y depender de jugadores veteranos como Jonathan Vilma es un riesgo. La pérdida de Victor Butler por un desgarre de ligamento anterior cruzado en junio no ayudará.

Del lado positivo, Ryan puede ponerse en el camino a un puesto de entrenador en jefe si puede llevar a la defensiva de los Saints a un nivel respetable. Eso podría ser lo único que se necesita para que los Saints regresen a los playoffs.

publicidad

¿Puede Mike Glennon plantar la duda?

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers Greg Schiano ha dicho que cree en Josh Freeman. Schiano también dijo que Freeman es el único mariscal en el roster de los “Bucs” que a su parecer tendrá “un gran año”. La verdad es que nadie sabe si Freeman será capaz de superar las inconsistencias que no han permitido que su carrera despegue.

Mike Glennon, seleccionado en la tercera ronda del Draft, no ganará el puesto en el campamento de entrenamiento. Él lo sabe. Lo que si puede hacer es plantar la duda en la mente de Schiano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad