publicidad
.

Predicciones para el MVP de la temporada 2015 de la NFL

Predicciones para el MVP de la temporada 2015 de la NFL

Predicciones de los escritores de The Around the NFL para el MVP 2015

.
.

El inicio de la temporada regular se acerca rápidamente, y durante toda la semana el equipo de Around The NFL estará dando sus predicciones sobre los principales premios de la liga. En esta ocasión, el MVP.

La selección de Chris Wesseling: Andrew Luck

Aaron Rodgers ha sido el jugador de fútbol más valioso en el mundo desde los playoffs del 2010. ¿Será que este año será destronado? Luck ha estado en camino de romper los récords individuales de  Peyton Manning de anotaciones y yardas por pase a mitad de temporada el año pasado, sólo para ver a Trent Richardson y al lesionado Reggie Wayne sabotear la ofensiva en la recta final. Con las adiciones de Andre Johnson, Frank Gore y el veloz novato Phillip Dorsett, Luck dirigirá una de las ofensivas más explosivas de la NFL en el 2015.

La selección de Gregg Rosenthal: Aaron Rodgers

Sí, esta es una selección aburrida. También decidí no tomar a J.J. Watt como predicción para Jugador Defensivo del Año antes de la temporada pasada porque se sentía muy aburrido. Rodgers ocupa un espacio similar a Watt a la ofensiva. Él es el mejor jugador en su mejor momento, y debería ser considerado favorito al MVP cada año hasta que se demuestre lo contrario. La pérdida de Jordy Nelson puede ayudar, paradójicamente, al caso de Rodgers. Los votantes aman las historias de superación de jugadores, y la capacidad de Rodgers para iluminar el marcador este año sin su mejor receptor mostrará de nuevo su grandeza. Incluso sin Nelson, sostenemos que las armas de Rodgers este año son mejores que nunca debido a su excelente línea ofensiva y su juego por tierra. Este será un equipo capaz de liderar en anotaciones, con o sin Nelson.

Aaron Rodgers highlights /NFL


La selección de Marc Sessler: Andrew Luck

Ya elogiado por sus entrenadores y apoyado por un corredor veterano como Frank Gore, el mariscal de los Indianapolis Colts tiene todo el talento y las herramientas a su alrededor para lograr grandes estadísticas por aire en un equipo contendiente al Super Bowl 50.
Luck tiene todos los rasgos físicos deseables en un pasador profesional, lo que hace que los jugadores a su alrededor mejoren.

La selección de Dan Hanzus: Ben Roethlisberger

Este es un largo tiempo de espera para el ‘Big Ben’, quien a logrado grandes números rumbo al Salón de la Fama. El pasador de 12 temporadas liderará una ofensiva capaz de lograr los 500 puntos en esta temporada. El complemento para Luck, Le'Veon Bell, el mejor corredor joven y un terror atrapando el ovoide fuera del backfield; y el receptor All-Pro Antonio Brown (destinado para otras más de 110 atrapadas en la temporada) complementándose con Markus Wheaton y Martavis Bryant. Claro que hay obstáculos, la lesión de Maurkice Pouncey y las suspensiones de Bryant y Bell, pero creo que Roethlisberger saldrá avante.

Ben Roethlisberger highlights /NFL


La selección de Kevin Patra: Andrew Luck

Con T.Y. Hilton, Andre Johnson, Phillip Dorsett, Donte Moncrief, Dwayne Allen y Coby Fleener en su arsenal, Luck deberá conducir o al menos estar cerca de los grandes números en esta temporada. El pasador ha mejorada cada año, está listo para saltar y consolidarse a sí mismo como uno de los tres
La selección de Conor Orr: Andrew Luck

Manejar las expectativas no es fácil, sobre todo cuando tu equipo está elegido como uno de los favoritos en pretemporada para llegar al Super Bowl, pero Luck lo hace de una manera increíble. Apoyado por su coordinador ofensivo, Pep Hamilton, Luck liderará la liga en pases de touchdown con su nueva ofensiva  “high-octane”.

Andrew Luck highlights /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad