publicidad
.

Predicciones de los especialistas para el Super Bowl 50

Predicciones de los especialistas para el Super Bowl 50

Conoce las predicciones de los especialistas para el SB 50 en San Francisco

.
.

En la cúspide de la temporada 2015 de la NFL, los especialistas de NFL.com dieron sus predicciones para el duelo por el Trofeo Vince Lombardi.

Judy Battista: Packers sobre Colts. ¿A quien le importa las defensivas inestables? Aaron Rodgers y Andrew Luck harán el viaje hasta un clásico tiroteo de pases, con Rodgers negándose a entregar el bastón de mando a Luck.

Jeffri Chadiha: Colts sobre Seahawks. Los Seahawks no son tan Fuertes como lo han sido en el pasado, aún teniendo a Jimmy Graham. Andrew Luck tiene muchas armas para no tomar a este equipo en cuenta.

Brian Billick: Ravens sobre Seahawks. John Harbaugh tiene más triunfos en sus siete años como entrenador que cualquier otro en ese mismo lapso, que no sea llamado Bill Belichick – y lo hará dejando fuera a Pete Carroll en otro enfrentamiento cardiaco ante los Seahawks.

Aaron Rodgers es el MVP de la temporada regular de la NFL NFL

Michael Silver: Packers sobre Colts. Cal > Stanford. Eso es todo.

Colleen Wolfe: Colts sobre Packers. “Quarterbackpalooza”o un “festín de pasadores”. Aaron Rodgers juega bien; Andrew Luck juega mejor. Indy gana todo y Luck captura su primer título.

Steve Wyche: Seahawks sobre Steelers. La ‘Legión del Boom’ sera diferente a cualquier secundaria con la  que esta gran ofensiva ha tenido que lidiar, y los fans de lo Niners tendrán que ver a los Seahawks celebrar en su propio campo. ¡Ouch   

Gil Brandt: Packers sobre Patriots. Aaron Rodgers demostrará por qué es el mejor quarterback en la NFL en lo que será un partido con muchos puntos.

Andrew Luck highlights NFL

Adam Schein: Packers sobre Colts. Un Super Bowl clásico consigue un resultado “vintage”. Aaron Rodgers derrota a Andrew Luck en un gran juego de muchos pases.

Charley Casserly: Eagles sobre Colts. La apuesta de Chip Kelly, Sam Bradford, da sus frutos con un título de Super Bowl, y Bradford cobra como agente libre.

Elliot Harrison: Packers sobre Colts. Aaron Rodgers le da el quinto título a Green Bay y Eddie Lacy es la clave del Super Bowl 50.

Marc Sessler: Eagles sobre Colts. La defense menos estelar de Indy no tendrá los hombres para frenar la ofensiva de Chip Kelly.

Aaron Rodgers highlights 2014 NFL

Dave Dameshek: Seahawks sobre Chiefs. Los ex rivales de la Oeste AFC se reúnen en el escenario mundial.

Bucky Brooks: Seahawks sobre Colts. Los Seahawks golpearán a Andrew Luck y compañía detrás de un gran esfuerzo de la ‘Legión de Boom’. La gran cobertura de Richard Sherman y Cary Williams permitirá a la línea defensiva llegarle a Luck en la bolsa de protección. Con una espectacular ofensiva aérea incapaz de encontrar su ritmo en la segunda mitad, los Colts caerán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad