publicidad
La cima de la NFL podría encontrarse en la NFC Oeste (AP-NFL).

Power Rankins: El orden de los equipos de la NFL después del Draft

Power Rankins: El orden de los equipos de la NFL después del Draft

Te presentamos un listado de los 32 equipos de la NFL del más poderoso al más débil luego del Draft de la NFL.

La cima de la NFL podría encontrarse en la NFC Oeste (AP-NFL).
La cima de la NFL podría encontrarse en la NFC Oeste (AP-NFL).

Llegó el momento: el septuagésimo octavo Draft de la NFL es historia y todos los equipos están repletos de nuevas esperanzas. La llegada de los jóvenes es un impacto inmediato pero no podemos olvidar que necesitarán tiempo para desarrollarse. Con eso en mente, aquí van las posiciones.

¿Cuál es el equipo mejor posicionado para 2013? Opina en los foros de la NFL.

1. San Francisco 49ers

Los 49ers de hecho fortalecieron su posición en Radio City Music Hall. Cambiaron hacia adelante para llevarse a un profundo (Eric Reid) para potencialmente reemplazar a Dason Goldson, se llevaron a la mayor ganga del Draft y, no satisfechos con eso, fortalecieron su frente defensivo.

2. Seattle Seahawks

Los Seahawks dieron un gran paso, superando a los Broncos no porque los segundos hicieran algo mal sino porque el grupo de Pete Carroll se ha hecho en verdad formidable. Los Seahawks brillaron en la agencia libre, luego lo siguieron con un Draft eficiente: la selección de Jesse Williams representó gran valor puesto que nunca debió haber caído al día 3.

publicidad

3. Denver Broncos

El equipo aún luce genial y la única razón por la que están detrás de Seattle es que estos últimos tuvieron la mejor agencia libre y Draft. Los Broncos tienen a su favor que tienen el calendario más fácil de la liga y eso debe asustar a sus rivales con la llegada de Wes Wellker, Louis Vásquez, Dominique Rodgers-Cromartie y Terrance Knighton.

4. Atlanta Falcons

Atlanta llegó al Draft con la idea de arreglar su perímetro. Es posible que el proceso de aprendizaje sea problemático en la secundaria pero Desmond Trufant y Robert Alford deben de ayudar de inmediato.

5. New England Patriots

New England suele saber lo que hace así que es difícil cuestionar su filosofía pero, ¿no podrían haber aprovechado más a un jugador de primer nivel en lugar de llevarse más selecciones? El equipo comienza a sentirse como Tom Brady y un grupo de jugadores a diferencia de sus viejos tiempos.

6. Green Bay Packers

El equipo mostró una completa falta de interés en sus corredores actuales pero la idea de seleccionar a dos corredores en las primeras dos rondas con la idea de que se dividan los acarreos privó a los Packers de seleccionar ayuda en la línea ofensiva, la secundaria o un mariscal suplente.

7. Houston Texans

Los Texans firmaron a Ed Reed y han eliminado a los Bengals en postemporadas consecutivas pero en realidad aún no son uno de los grandes contendientes. De hecho, el equipo en el número seis devastó a los Texans ante una audiencia a nivel nacional.

publicidad

8. Cincinnati Bengals

Los Bengals tuvieron un Draft increíble y en la agencia libre firmó a todo su talento. Incorporar vía Draft y retener: esa es la manera de ganar en la NFL.

9. Baltimore Ravens

Los campeones reinantes se rezagaron por tres razones: Dejaron ir a Ed Reed, que representaba una gran cantidad de liderazgo, tienen el quinto calendario más difícil de la liga y Cincinnati es el equipo más balanceado de la AFC Norte.

10. New York Giants

Al seleccionar al tackle ofensivo Justin Pugh y al tackle defensivo Johnathan Hankins en las primeras dos rondas, el gerente Jerry Reese se llevó a los dos mejores jugadores disponibles al tiempo que llenó huecos en el equipo.

11. Washington Redskins

Los Redskins no tuvieron selecciones de primera ronda, pero se llevaron a uno importante en la segunda. David Amerson interceptó 13 pases en 2011 y 5 en 2013. Los Redskins podrían no haber tenido nunca a un esquinero así.

12. Minnesota Vikings

Los fans de Vikings estarán emocionados con este Draft, su primera ronda luce muy bien en papel, a pesar de que algunos tienen sus dudas sobre Cordarelle Patterson.

13. Chicago Bears

Chicago dio un salto de fe al seleccionar al guardia ofensivo Kyle Long seguido de Jon Bostic, apoyador de Florida. Lance Briggs pareció dudoso de Bostic y extrañará a Brian Urlacher. Además el equipo perdió a un respetado coordinador defensivo, Rod Marinelli.

publicidad

14. Indianapolis Colts

Los Colts tienen este lugar gracias a Andrew Luck y algunas buenas contrataciones en la agencia libre. La llegada de Greg Toler tiene sentido. Se trata de un jugador poco anunciado que brilló con Arizona y LaRon Landry sería el heredero de Bob Sanders.

15. Miami Dolphins

Miami consiguió a su jugador en el día del Draft y estuvo dispuesto a pagar el precio. Jeff Ireland se arriesgó en este receso de temporada en muchas maneras y, si Dion Jordan está saludable para unirse a Cameron Wake, Rany Starks, Dannell Ellerbe y Reshad Jones, el equipo aspira a un comodín.

16. St. Louis Rams

Es la oportunidad de Sam Bradford. El mariscal tendrá armas toda vez que el equipo seleccionó al receptor Tavon Austin, si bien algunos pensaban que Stedman Bailey sería un mejor prospecto.

17. New Orleans Saints

New Orleans cayó un poco a causa de los buenos Drafts de Dolphins y Rams y el tercer calendario más complicado de la liga, a pesar de contar con 10 días para prepararse para su duelo más difícil contra Seattle el 2 de diciembre.

18. Dallas Cowboys

Si uno revisa la situación de los Cowboys con sus profundos no estará muy impresionado.

19. Pittsburgh Steelers

Más que nunca los Steelers esperan que un grupo de muchachos " Le’Veon Bell, Markus Wheaton y Jarvis Jones " puedan ser de impacto de inmediato. Y en ese grupo podemos incluir a David DeCastro que no figuró en su año de novato por lesión.

publicidad

20. Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers convirtieron una debilidad en una fortaleza con la llegada de Dashon Goldson, Darrelle Revis y Johnathan Banks a un perímetro que permitió 297.4 yardas por pase, la mayor cantidad en la liga, en 2012.

21. Carolina Panthers

Echen otro vistazo al medio de la defensiva. Ron Rivera tiene ahora a Star Lotulelei y Kawann Short como tackles defensivos y a Luke Kuechly como apoyador medio. Si las proyecciones para esos jugadores son correctas, los Panthers se solidificarán en 2013.

22. San Diego Chargers

Los Chargers tuvieron un buen Draft. El tackle ofensivo D.J. Fluker y el receptor Keenan Allen pueden ser titulares de inmediato y Manti Te’o es un estudioso profundo del juego. Con Te’o, Melvin Ingram, Donald Butler y Jarret Johnson pocos tienen LBs más talentosos.

23. Philadelphia Eagles

Philadelphia es otro que tuvo un Draft ejemplar. El equipo consiguió llevarse a Matt Barkley con la 98 global y llenó varias necesidad con selecciones inteligentes comenzando con el tackle ofensivo Lane Johnson, seguido del ala cerrada Zach Ertz y el liniero defensivo Bennie Logan.

24. Cleveland Browns

Muchos fans de Browns no están contentos con este Draft, pero no se puede olvidar que Josh Gordon técnicamente pertenece a esta generación tras ser seleccionado en el Draft suplemental del año pasado. Su talento debe aliviar los problemas de Brandon Weeden.

25. Detroit Lions

Los Lions consiguieron a su jugador en Ziggy Ansah, un muchacho que conocieron en el Senior Bowl. Martin Mayhew se llevó a otros dos jugadores que su personal entrenó en el Senior Bowl. Además Nate Burleson parece listo para ser el receptor número dos.

publicidad

26. Arizona Cardinals

La llegada de Carson Palmer ha generado entusiasmo porque muchos lo han comparado con Kurt Warner, que se uniera a Cardinals en 2005. No hay mucho fundamento.

27. New York Jets

La madurez de Sheldon Richardson fue cuestionada en el Draft pero, considerando su edad de 22 años, tendrá tiempo de madurar. Por otra parte, lideró a los linieros defensivos de la SEC con 75 tackleos, lo cual deberá ayudar a una cuestionable defensiva terrestre de Jets.

28. Tennessee Titans

Su Draft tuvo altibajos. Chance Warmack es un gran jugador, los guardias nunca son seleccionados en el Top 10 lo cual dice algo. Pero el club entregó mucho por Justin Hunter sin mencionar que su selección de primera ronda el año pasado fue Kendall Wright. Y, ¿habrá una controversia de quarterbacks?

29. Buffalo Bills

La llegada de EJ Manuel, que lo ha hecho bien en condiciones adversas, fue un riesgo que se ve exacerbado por un cuerpo de receptores relativamente débil. El puesto de Buddy Nix podría estar en riesgo.

30. Kansas City Chiefs

Más allá del descontento de Branden Albert, el equipo tiene elementos interesantes en el ala cerrada Travis Kelce, de tercera ronda y en el apoyador Nico Johnson de cuarta puesto que podrían ayudar de inmediato.

31. Oakland Raiders

Matt Flynn solo ha sido titular en dos partidos y sin embargo ha lucio mejor en esos que Blaine Gabbert en toda su carrera. Eso pone a Oakland sobre Jacksonville porque fuera de eso ambos equipos tienen muchísimos huecos en su roster. El Lb Sio Moore podría ser un impulso para el equipo.

publicidad

32. Jacksonville Jaguars

Los Jaguars están muy cerca de los Raiders. Lo interesante de Jacksonville es que se llevó a un jugador listo para la NFL en Luke Joeckel, si bien eso solo significa que tienen a dos tackles sólidos para proteger a un quarterback mediocre y la suspensión de Justin Blackmon no ayuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad