publicidad
Punto crítico en la carrera de Tebow en la NFL (AP-NFL).

Posibles puntos de aterrizaje para Tim Tebow tras ser cortado por los Jets

Posibles puntos de aterrizaje para Tim Tebow tras ser cortado por los Jets

Fue un movimiento largamente esperado. New York se lavó las manos dejando en libertad a Tebow para que busque trabajo en otro lugar, ¿pero, lo hará?

Punto crítico en la carrera de Tebow en la NFL (AP-NFL).
Punto crítico en la carrera de Tebow en la NFL (AP-NFL).

Los New York Jets cortaron al quarterback reemplazo, Tim Tebow.

Fue un movimiento largamente esperado. New York se lavó las manos dejando en libertad a Tebow para busque trabajo en otro lugar, ¿pero, lo hará? Opina en los foros de la NFL

La experiencia de Tebow con la opción de lectura no podría llegar en un mejor momento. 

Vamos a examinar un puñado de posibles puntos de aterrizaje para Tebow:

New England Patriots: Como entrenador Bill Belichick vio la confusión de los Jets alrededor de Tebow la temporada pasada. En octubre pasado comentó “Claro que es chico valioso”. Belichick adora a los jugadores egresados de la Universidad de Florida y podría abrazar la oportunidad de utilizar a Tebow creativamente a la ofensiva en una posición distinta a la de mariscal de campo. Volviendo la basura de Jets en tesoro para Patriots, es una motivación.

publicidad

San Diego Chargers: El enlace aquí es el entrenador Mike McCoy, quien exprimió todo de Tebow cuando era coordinador ofensivo en los Denver Broncos. Philip Rivers se enfoca principalmente en el centro, pero McCoy es muy dreativo que ha demostrado lo que puede hacer con las habilidades de Tebow.

Seattle Seahawks: En pocas palabras. ¿Tebow puede darte una mejor opción de lectura como reemplazo que Brady Quinn, Josh Portis o Jerrod Johnson? Sí, y el entrenador Pete Carroll no tiene miedo de hacer lo inesperado.

Washington Redskins: Misma situación aquí. Si los Redskins firmaron a Pat White para similar a Robert Griffin III en las prácticas, ¿no podría Tebow hacer lo mismo?

Chicago Bears: Aquí hay varios factores: Marc Trestman trabajó con Tebow antes del Draft 2010 y tomó a los quarterbacks de CFL como entrenador de los Montreal Alouettes. En enero, una fuente indicó a ProFootballTalk sobre el futuro de Tebow después de los Jets: “Mira hacia los Bears”.

Oakland Raiders: El entrenador en jefe Dennis Allen fue testigo de la actuación de Tebow en Denver, y los Raiders necesitan cada arma que puedan encontrar a la ofensiva. ¿Por qué no traerlo a la competencia?

Cleveland Browns: Es un largo camino desde la soleada Florida, pero el entrenador en jefe Rob Chudzinski corrió una ofensiva option-fueled con los Carolina Panthers; ninguno de los mariscales de campo actuales traen ese sabor. Los Browns no tomaron a ningún pasador en el pasado Draft y parecen estar casados con la idea de darle otra oportunidad a Brandon Weeden en esta temporada, pero Tebow le daría cierta flexibilidad a este equipo joven.

publicidad

Y si bien la próxima es un ajuste lógico, al menos desde un punto de vista de marketing, no va a suceder:

Jacksonville Jaguars: El gerente general David Caldwell dijo el pasado mes de enero: “No me puedo imaginar un escenario donde Tebow sea un Jacksonville Jaguar”. Al preguntarle si eso podría cambiar si Tebow fuera liberado, Caldwell fue firme: “Incluso si estuviera libre”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad