publicidad

Plan de juego rumbo Semana 14: Pittsburgh Steelers - Cincinnati Bengals

Plan de juego rumbo Semana 14: Pittsburgh Steelers - Cincinnati Bengals

Plan de juego rumbo Semana 14: Pittsburgh Steelers - Cincinnati Bengals

Por: Jorge Pinzón Anaya

La Semana 14 incluye un partido clave dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional, los Pittsburgh Steelers visitan a los Cincinnati Bengals.  Pittsburgh marcha con 7 - 5, tres juegos detrás de los Bengals que están 10 - 2 por ahora como equipo número uno de la Conferencia Americana.


Como rivales de División ya se enfrentaron una vez en esta temporada, Semana 8 el pasado domingo 1 de noviembre en Pittsburgh con victoria de los Bengals 16 - 10 que en ese momento estaba invictos 7 - 0.


¿Cuál es ahora el Plan de Juego para ambas escuadras rumbo al partido de la Semana 14?

CARLOS DUNLAP

BEN ROETHLISBERGER vs. DEFENSIVA CINCINNATI


PIT: Big Ben busca su 5o. partido al hilo con por lo menos 300 yardas por pase.


CIN: Será complicado para Roethlisberger. En la Semana 8 cuando se enfrentaron en Pittsburgh, la defensiva de Cincinnati lo limitó en 262 yds. con uno de touchdown pero 3 intercepciones y 3 capturas. Los Bengals son el único equipo en la NFL con 2 jugadores que superan las 8 capturas: Carlos Dunlap (9.5) y Geno Atkins (8).

VENTAJA:  DEFENSIVA CINCINNATI

ANTONIO BROWN

RECEPCTORES PITTSBURGH vs. DEFENSIVA SECUNDARIA CINCINNATI


PIT: Antonio Brown está a 7 recepciones de llegar a 100 en la temporada; Martavis Bryant tiene 15 touchdowns en 17 partidos jugados y Markus Wheaton va por su tercer partido al hilo con touchdown. Son la 5a. mejor ofensiva de la NFL con 286 yardas por partido.


CIN: La defensiva por pase es la 13 en la NFL, permiten promedio 240.3 yardas por juego. Descatan el Free Safety Reggie Nelson, líder NFL con 7 intercepciones y el veterano esquinero Adam Jones en su novena campaña. En la otra esquina está Dre Kirkpatrick. El Strong Safety es George Iloka, entre estos dos últimos solo tienen una intercepción.

VENTAJA:  RECEPTORES PITTSBURGH

DEFENSIVA TERRESTRE CINCINNATI

DEANGELO WILLIAMS vs. DEFENSIVA TERRESTRE CINCINNATI


PIT: DeAngelo Williams promedia 137.2 yardas desde la línea de golpeo por partido.  Es uno de tres jugadores en la Liga que supera las 650 yardas por tierra (697), las 250 yardas en recepciones (256) con 6 touchdowns en la campaña. Los Steelers promedian 123.1 yardas por partido, sexta mejor en la NFL.


CIN: El problema de Pittsburgh es que los Bengals no permiten en promedio siquiera 100 yardas terrestres de sus rivales (97.2) de hecho a Williams lo limitaron en 71 yardas en 9 acarreos en el partido de la Semana 8.   En toda la temporada solo un corredor les avanzó más de 100 yardas, Thomas Rawls de Seattle consiguió 169 en 23 acarreos y 1 touchdown pero ganaron los Bengals en tiempo extra.


publicidad


VENTAJA:  DEFENSIVA TERRESTRE CINCINNATI


LAWRENCE TIMMONS

ANDY DALTON vs. DEFENSIVA PITTSBURGH


CIN: La semana pasada Andy Dalton se convirtió en apenas el segundo QB en la historia que logra 3,000 yardas por pase en sus primeras 5 temporadas en la NFL, el primero en conseguirlo fue Peyton Manning. 


PIT: Sin embargo en la Semana 8 la defensiva de los Steelers logró 3 capturas sobre Andy Dalton, lo limitaron en 231 yardas con uno de TD y 2 intercepciones. Lucen el veterano Lawrence Timmons, único en la NFL que supera las 30 capturas y 10 intercepciones en su carrera. El novato linebacker Bud Dupree es líder de la AFC en capturas con 4.

VENTAJA:  DEFENSIVA PITTSBURGH

A.J. GREEN

A.J. GREEN vs. DEFENSIVA SECUNDARIA PITTSBURGH


CIN: A.J. Green empató una marca de Randy Moss como los únicos receptores en la historia que superan las 1,000 yardas en sus primeras 5 temporadas. El otro receptor es Marvin Jones quien apenas supera las 500 yardas en la temporada, lo mismo el ala cerrada Tyler Eifert quien es líder del equipo con 12 TD.


PITT: Aquí el problema es para los Steelers que son la defensa 29 por pase de la NFL, les hacen en promedio 272 yardas por partido. Su mejor defensiva contra el pase radica en las capturas de QB, tienen 35, la cuarta mejor cifra en la NFL, la tarea será presionar a Andy Dalton.

VENTAJA:  A.J. GREEN

STEELERS DEFENSE

CORREDORES DE CINCINNATI vs. DEFENSIVA TERRESTRE PITTSBURGH


CIN: Jeremy Hill necesita un TD para llegar a 10 en la campaña y convertirse en el primer jugador de los Bengals con 20 TD en sus primeras dos temporadas en la NFL; Giovani Bernard está a 18 yardas para superar las 2 mil en su carrera.


PITT:  El problema de Hill y Bernard es que Pittsburgh es la sexta mejor defensiva terrestre de la NFL, no permiten en promedio 100 yardas por partido.  El último corredor que les hizo 100 yardas fue Charkandrick West de los Kansas City Chiefs, 110 yardas en la Semana 7.

VENTAJA:  DEFENSIVA TERRESTRE PITTSBURGH


Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto, amargó regreso del 'Big Ben’ (video) NFL


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad