publicidad

Pittsburgh terminó venciendo a Cleveland y evitó su 1ra campaña perdedora desde 2003

Pittsburgh terminó venciendo a Cleveland y evitó su 1ra campaña perdedora desde 2003

Con tres pases de touchdown de Ben Roethlisberger, los Steelers terminaron una decepcionante campaña 2012.

PITTSBURGH, Cleveland " Los Pittsburgh Steelers no faltaron a su costumbre de dominar a los Cleveland Browns y cerraron la temporada imponiéndose 24-10 en la semana 17.

Opina en los foros de la NFL.

De este modo, Pittsburgh (8-8) evitó tener su primera temporada con récord perdedor desde 2003 y extendió a seis su racha de triunfos sobre los Browns (5-11), a los que han vencido en 18 de las últimas 19 veces que los han enfrentado. Sin embargo, los “acereros” quedaron eliminados de los playoffs por primera ocasión desde 2009 tras haber perdido seis de sus últimos ocho partidos disputados.

Cleveland también ligó su quinta temporada seguida perdiendo 11 ó más partidos y es la novena campaña perdedora en sus últimos 10 años. Este parece haber sido el último partido dirigido por Pat Shurmur, quien podría ser despedido como entrenador en jefe de los Browns tras acumular una marca global de 9-23 en todos temporadas.

Ben Roethlisberger, quien tuvo dos malos partidos en la últimas tres derrotas sufridas por los Steelers, lanzó tres pases de touchdown en el partido: De una yarda para Leonard Pope en el segundo cuarto; de nueve yardas para Antonio Browns, en el tercero, y de 12 para Plaxico Burress en el cuarto.

El único touchdown de los Browns fue un pase de siete yardas del tercer quarterback Thaddeus Lewis, quien abrió su primer partido en la NFL, para Greg Little en el tercer periodo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad