publicidad

Philadelphia venció dramáticamente a Pittsburgh, pero Michael Vick se lesionó

Philadelphia venció dramáticamente a Pittsburgh, pero Michael Vick se lesionó

Aunque el partido se definió de manera emocionante, la nota fue la salida del quarterback de los Eagles.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Los Philadelphia Eagles comenzaron su pretemporada de una manera emocionante derrotando 24-23 de último minuto a los Pittsburgh Steelers, pero la nota que llamó la atención fue la lesión en la mano de Michael Vick.

El partido también tuvo el toque emotivo antes de su arranque cuando se honró la memoria de Garrett Reid, hijo del entrenador en jefe de los Eagles Andy Reid, quien falleció la semana pasada durante el campo de entrenamiento del equipo. Andy Reid estuvo presente en la zona lateral.

Opina en los foros de la NFL.

Vick salió del partido luego de la segunda serie ofensiva de los Eagles y sólo pudo completar tres de cuatro pases para seis yardas.

Por su parte, Ben Roethlisberger, quarterback titular de los Steelers, sólo jugó durante la primera serie ofensiva del partido, que terminó en gol de campo de 46 yardas de Shaun Suisham. “Big Ben” se fue con siete de ocho envíos completos para 49 yardas.

En el partido se distinguió el quarterback novato de los Eagles, Nick Foles, quien se fue con seis completos en 10 intentos para 144 yardas y dos pases de touchdowns.

Trent Edwards lanzó un pase de touchdown de 16 yardas para Jamel Hamler con 5:32 por jugarse en el cuarto periodo y Philadelphia tomó ventaja de 21-20.

Con gol de campo de Danny Hrapmann de 43 yardas a dos minutos del final y Pittsburgh ganaba 23-21. Pero con sólo 12 segundos en el reloj, Alex Henery conectó un gol de campo de 51 yardas para dar la voltereta de 24-23 para los Eagles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad