publicidad

Philadelphia terminó con su cadena de 8 derrotas y venció de último minuto a TB

Philadelphia terminó con su cadena de 8 derrotas y venció de último minuto a TB

Con un regreso de último minuto, el equipo de Andy Reid terminó con la peor racha perdedora de Philly en 42 años.

TAMPA, Florida " Nick Foles lanzó dos pases de touchdowns en los últimos cuatro minutos, incluyendo uno en la última jugada del tiempo regular para terminar la cadena de ocho derrotas de los Philadelphia Eagles al vencer 23-21 a los Tampa Bay Buccaneers.

Opina en los foros de la NFL.

Philadelphia (4-9) cortó su peor racha perdedora en 42 años, mientras que Tampa Bay (6-7) perdió su tercer juego consecutivo y complicó sus posibilidades de llegar a los playoffs.

El novato Foles, quien recibió durante la semana la titularidad como quarterback de los Eagles para el resto de la temporada, completó 32 de 51 yardas para 381 yardas con sus dos de anotación y sin intercepciones.

Lanzó un pase de touchdown de 11 yardas para Clay Harbor con 3:55 (se falló la conversión de dos puntos) y después dirigió una ofensiva de 64 yardas, que significó el triunfo, después de que su defensiva obligó a los locales a despejar. Foles coronó el ataque con un pase de una yarda a las diagonales para Jeremy Maclin.

Doug Martin corrió para 128 yardas y Josh Freeman se recuperó de un lento inicio al lanzar dos pases de touchdown en la segunda mitad, de una yarda a Mike Williams en el tercer cuarto y de 13 yardas para Vincent Jackson en el último periodo, para irse arriba 14-10, lo que Martin aumentó a 21-10 con carrera de cuatro yardas con 7:21 por jugarse en el partido.

publicidad

Philadelphia estaba arriba 10-0 con gol de campo de 28 yardas de Alex Henry y acarreo de anotación de 10 yardas de Foles, ambos en el segundo cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad