publicidad

Philadelphia ganó su 2do partido por 1 punto, esta vez superando a Baltimore

Philadelphia ganó su 2do partido por 1 punto, esta vez superando a Baltimore

Michael Vick consiguió por segunda semana consecutiva hacer regresar a los Eagles en los últimos minutos para ganar.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Por segunda semana consecutiva, los Philadelphia Eagles regresaron de último minuto para sacar una victoria por la diferencia mínima al derrotar 24-23 a los Baltimore Ravens en la semana 2 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Michael anotó en acarreó de una yarda con 1:55 en el reloj, ayudando a los Eagles a recuperarse de una serie de balones perdidos y jugadores lesionados para poner su marca en 2-0, tras vencer 17-16 a los Cleveland Browns en la semana inaugural. Philadelphia mejoró su récord a 2-0 y Baltimore cayó a 1-1.

En la ofensiva definitiva de los locales, los oficiales de reemplazo estuvieron a punto de costar el triunfo a los “águilas”. Con el balón en la yarda 3 de Baltimore, Vick lanzó un pase incompleto al tiempo que el tackle defensivo Haloti Ngata lo golpeó. Se marcó la jugada como balón suelto recuperado por los Ravens, pero tras la revisión en repetición instantánea se cambió la decisión y Vick terminó anotando en la siguiente jugada..

Los Eagles perdieron tres balones en la zona final en la primera mitad y perdieron por lesiones a dos jugadores titulares de la línea ofensiva.

Vick terminó con 23 de 32 pases completos para 371 yardas, un touchdown y dos intercepciones. El pase de touchdown fue 23 yardas a Jeremy Maclin para acercarse 14-17, antes de que Alex Henery empatara con gol de campo de 23 yardas.

publicidad

Baltimore comenzó perdiendo con acarreo de anotación de una yarda de LeSean McCoy, pero respondieron con 17 puntos productos de touchdown por tierra de cinco yardas de Vonta Leach, pase de touchdown Joe Flacco de 21 yardas para Jacoby Jones y gol de campo de 56 yardas del novato Justin Tucker, quien agregó dos más en el partido de 51 y 48 yardas, éste último para dar ventaja de 23-17 a los Ravens con 4:43 por jugarse en el último cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad