publicidad
La fiesta previa al Packers vs. Seahawks está lista (AP-NFL).  

Pharrell Williams liderará la celebración previo al Kickoff de la NFL en Seattle

Pharrell Williams liderará la celebración previo al Kickoff de la NFL en Seattle

La NFL dará inicio a su temporada 95th con el "2014 NFL KICKOFF PRESENTADO POR XBOX” a las 7:30 PM ET del jueves 4 de septiembre.

La fiesta previa al Packers vs. Seahawks está lista (AP-NFL).
 
La fiesta previa al Packers vs. Seahawks está lista (AP-NFL).  

La NFL dará inicio a su temporada 95th con el " 2014 NFL KICKOFF PRESENTADO POR XBOX” a las 7:30 PM ET del jueves 4 de septiembre.  El ganador del Premio Grammy, escritor de canciones y productor PHARRELL WILLIAMS actuará afuera del CenturyLink Field en Seattle, fue anunciado en la transmisión nacional de NBC del Juego del Salón de la Fama.   

La cobertura simultánea del espectáculo de 60 minutos previo al juego desde Seattle será transmitida de 7:30 a 8:30 PM ET en NBC y NFL Network.  

El programa más visto de la televisión de NBCm Football Night in America, estará en vivo desde Seattle con todo su equipo, BOB COSTAS, DAN PATRICK, JOSH ELLIOTT, el entrenador en jefe ganador del SUper Bowl TONY DUNGY, el dos veces ganador del Super Bowl RODNEY HARRISON y el dos veces ganador del Super Bowl y MVP del Super Bowl HINES WARD, junto con MIKE FLORIO y PETER KING.

publicidad

La transmisión también estará disponible a través de NFL Mobile de Verizon.

La banda nativa de Seattle y ganadora del Premio Grammy SOUNDGARDEN dará inicio al evento gratuito con una actuación en frente de los fanpaticos de su pueblo natal con una porción del mismo transmitido en vivo en NFL Network.

El espectáculo será seguido con el juego de apertura de temporada entre los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks en el CenturyLink Field en Seattle (por NBC, NBCSports.com y Westwood One Radio Sports a las 8:30 PM ET). La actriz y cantante ARIANA GRANDE intepretará el Himno Nacional de los Estados Unidos.  

Las actuaciones musicales son parte de la celebración del Kickoff 2014 para honrar a los campones del Super Bowl, Seattle Seahawks.  Esta es la temporada 13 de manera consecutiva con una celebración de Kickoff especial para dar inicio a la temporada y la décima vez que la NFL ha honrado a los campones del Super Bowl con el juego de apertura en su estadio el jueves en horario estelar.

2014 NFL KICKOFF será producido ejecutivamente por RICKY KIRSHNER, el productor ejecutivo del previo del Super Bowl y los espectáculos del medio tiempo, y dirigido por GREGG GELFAND.

Además del patrocinador líder Xbox, otro patrocinadores principales del NFL Kickoff incluyen a Bud Light, Bridgestone, GMC, Lenovo, Snickers, Pepsi, Verizon y Visa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad