publicidad
Secciones

Peyton Manning se recuperó de dos errores y Denver salió airoso de Cincinnati

Los Broncos tuvieron otro regreso de su legendario quarterback y se quedaron como líderes del Oeste de la AFC.

CINCINNATI, Ohio " Peyton Manning dejó atrás dos intercepciones y una desventaja al llegar al último periodo para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 31-23 sobre los Cincinnati Bengals en la semana 9 de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Manning lanzó tres pases de anotación por quinto partido consecutivo y completó 27 de 35 pases para 291 yardas, con esas dos intercepciones, pero logró que su equipo mejorara su marca a 5-3 para quedarse como líderes únicos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Por su parte, los Bengals cayeron a 3-5 y perdieron su cuarto juego al hilo, luego de haber arrancado con 3-1.

Matt Prater abrió el marcador para los visitantes con un gol de campo de 43 yardas en el primer cuarto y, en el siguiente periodo, fue imitado por Mike Nugent, quien concretó uno de 28. En la siguiente ofensiva, Manning hizo avanzar 80 yardas a los Broncos en ocho jugadas y consiguió la ventaja con pase de 13 yardas para Eric Decker con 10:15 por jugarse y así se fueron al descanso con Denver ganando 10-3 porque Nugent falló un intento de gol de campo de 46 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Y para ligar dos acciones negativas de los equipos especiales de los Bengals, el kickoff con el que arrancó el tercer cuarto fue regresado 105 yardas para touchdown por Trindon Holliday para que la ventaja creciera a 17-3.

publicidad

En respuesta, Cincinnati anotó de inmediato con pase de Dalton de 10 yardas de touchdown para A.J. Green, en una ofensiva en la que la jugada clave fue una recepción de 52 yardas de Jermaine Gresham.

Cincinnati resucitó, gracias a dos intercepciones en ataques consecutivos a Manning. El primer balón que le robaron fue en su propia zona de anotación, en el mismo tercer periodo, de donde se derivó un

gol de campo de 49 yardas de Nugent, que acercó a cuatro puntos a los felinos.

Y, en el último cuarto, Terrence Newman    le interceptó por segunda vez, ahora en la yarda 27 de los Broncos, de donde, cuatro jugadas después, anotarían touchdown en acarreo de dos yardas de BenJarvus Green-Ellis para dar la vuelta al marcador a 20-17.

Sin embargo, Manning no volvió a equivocarse y consiguió touchdowns en dos ataques consecutivos. Con 11:17 por jugarse, conectó de una yarda con Joel Dressen. Y, luego de una intercepción de Champ Bailey, en ocho jugadas, Denver volvió a la zona de anotación rival con pase de Manning de cuatro yardas a Decker con 3:36 en el reloj.

Los últimos puntos del juego fueron con gol de campo de 41 yardas de Nugent con 52 segundos por jugarse, pero los Bengals no pudieron recuperar la patada corta y Denver concretó el triunfo.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 03:40 PM
Jorge Pinzón: La tentación por competir
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
San Francisco 49ers
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
Denver Broncos
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
Tampa Bay Buccaneers
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
Miami Dolphins
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
Kansas City Chiefs
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Seattle Seahawks
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
Cincinnati Bengals
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
Denver Broncos
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Landon Donovan es hincha de Omar González y su juego en el Pachuca de México
El “Capitán América” reconoció el talento actual de México, señaló el crecimiento en apoyo a la selección estadounidense en la última década.
Analogía de la final Real Madrid vs. Atlético dos años después
Como han cambiado los planteles y la forma en que llegaron tanto merengues como colchoneros a la final de Lisboa y a la de este sábado en Milán.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Captan en video posible tornado en Texas
Al momento no se han reportado heridos ni daños materiales.
Coyhaique: la verde ciudad que está hundida en esmog
Rodeada de montañas blancas y ríos con las aguas más puras del continente, esta ciudad chilena está luchando contra problemas severos de contaminación del aire.
El Prius 2016 es el híbrido más eficiente jamás fabricado, según Consumers Report
Una gran cantidad de cambios de ingeniería, en apariencia pequeños, se suman para ofrecer grandes mejoras en el popular híbrido de Toyota.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.