publicidad
.

Peyton Manning se recuperó de dos errores y Denver salió airoso de Cinci...

Peyton Manning se recuperó de dos errores y Denver salió airoso de Cincinnati

Peyton Manning se recuperó de dos errores y Denver salió airoso de Cincinnati

Los Broncos tuvieron otro regreso de su legendario quarterback y se quedaron como líderes del Oeste de la AFC.

CINCINNATI, Ohio " Peyton Manning dejó atrás dos intercepciones y una desventaja al llegar al último periodo para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 31-23 sobre los Cincinnati Bengals en la semana 9 de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Manning lanzó tres pases de anotación por quinto partido consecutivo y completó 27 de 35 pases para 291 yardas, con esas dos intercepciones, pero logró que su equipo mejorara su marca a 5-3 para quedarse como líderes únicos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Por su parte, los Bengals cayeron a 3-5 y perdieron su cuarto juego al hilo, luego de haber arrancado con 3-1.

Matt Prater abrió el marcador para los visitantes con un gol de campo de 43 yardas en el primer cuarto y, en el siguiente periodo, fue imitado por Mike Nugent, quien concretó uno de 28. En la siguiente ofensiva, Manning hizo avanzar 80 yardas a los Broncos en ocho jugadas y consiguió la ventaja con pase de 13 yardas para Eric Decker con 10:15 por jugarse y así se fueron al descanso con Denver ganando 10-3 porque Nugent falló un intento de gol de campo de 46 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Y para ligar dos acciones negativas de los equipos especiales de los Bengals, el kickoff con el que arrancó el tercer cuarto fue regresado 105 yardas para touchdown por Trindon Holliday para que la ventaja creciera a 17-3.

publicidad

En respuesta, Cincinnati anotó de inmediato con pase de Dalton de 10 yardas de touchdown para A.J. Green, en una ofensiva en la que la jugada clave fue una recepción de 52 yardas de Jermaine Gresham.

Cincinnati resucitó, gracias a dos intercepciones en ataques consecutivos a Manning. El primer balón que le robaron fue en su propia zona de anotación, en el mismo tercer periodo, de donde se derivó un

gol de campo de 49 yardas de Nugent, que acercó a cuatro puntos a los felinos.

Y, en el último cuarto, Terrence Newman    le interceptó por segunda vez, ahora en la yarda 27 de los Broncos, de donde, cuatro jugadas después, anotarían touchdown en acarreo de dos yardas de BenJarvus Green-Ellis para dar la vuelta al marcador a 20-17.

Sin embargo, Manning no volvió a equivocarse y consiguió touchdowns en dos ataques consecutivos. Con 11:17 por jugarse, conectó de una yarda con Joel Dressen. Y, luego de una intercepción de Champ Bailey, en ocho jugadas, Denver volvió a la zona de anotación rival con pase de Manning de cuatro yardas a Decker con 3:36 en el reloj.

Los últimos puntos del juego fueron con gol de campo de 41 yardas de Nugent con 52 segundos por jugarse, pero los Bengals no pudieron recuperar la patada corta y Denver concretó el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Los Ángeles llena sus depósitos de agua de lluvia, aunque la mayor parte de lo que cae se va al mar
Durante el fin de semana se recogió agua para llenar 650 piscinas olímpicas, 433 millones de galones, si bien se calcula que 10,000 millones de galones son canalizados al Pacífico en una tormenta normal.
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que no tenga el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
Nuevamente Kenneth McClintock contra un Rosselló…
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Encontramos la última residencia donde vivió Juan Gabriel sus últimos meses de vida
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Bianca Marroquín disfruta en grande sus sueños de pequeña
Ser una de las primeras latinas en conquistar Broadway no fue para Bianca cuestión del azar. Recorre en fotos cómo disfruta las mieles del éxito.
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
Zoe Saldaña, una de las latinas favoritas de Hollywood, reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó qué beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision