publicidad
.

Peyton Manning se quedó a la orilla en el Super Bowl XLVIII logo-deporte...

Peyton Manning no pudo conseguir su segundo anillo en un juego que lo hubieran enviado a la cima de los mejores mariscales de todos los tiempos (AP-NFL).

Peyton Manning se quedó a la orilla en el Super Bowl XLVIII

Peyton Manning se quedó a la orilla en el Super Bowl XLVIII

El legendario Peyton Manning se quedó a la orilla de la máxima grandeza tras caer en el Super Bowl XLVIII con sus Broncos.

Peyton Manning no pudo conseguir su segundo anillo en un juego que lo hu...
Peyton Manning no pudo conseguir su segundo anillo en un juego que lo hubieran enviado a la cima de los mejores mariscales de todos los tiempos (AP-NFL).

La ofensiva más prolífica de la historia de la NFL fue humillada por la defensiva menos permisiva contra el pase de la última década en el Super Bowl XLVIII.

La línea ofensiva de los Denver Broncos se vio abrumada; el juego terrestre fue detenido y los receptores no consiguieron separarse y hacer jugadas tras la recepción en la derrota 43 a 8 a manos de los Seattle Seahawks. El JMV de la temporada regular Peyton Manning recibió poca ayuda del talento que lo acompaña, pero no se puede escapar de una verdad dolorosa; el mariscal jugó uno de los peores juegos de su carrera en el escenario más grande del futbol americano profesional.

El coach de los Seahawks Pete Carroll denotó astutamente que la clave para detener a Manning era “moverlo” para sacarlo del bolsillo con una presión al mariscal consistente.

publicidad

Como la mayoría de los quarterbacks, Manning es menos eficiente cuando no puede plantar los pies. Como dijo el tackle defensivo de los Seahawks Tony McDaniel en la semana, Manning tiene una tendencia de tener “pies nerviosos” cuando le quitan su primera, segunda y tercera lectura.

Fue exactamente así como el histórico ataque aéreo fue detenido por casi tres cuartos completos el domingo.

Hay que dar crédito a la velocidad y fisicalidad de una defensiva de Seattle que hizo lo que quiso con los receptores de Denver en la línea de scrimmage, los hizo pagar por cruzar por el medio y atacó a Manning temprano y seguido.

Esa presión consistente llevó a que Manning forzara un pase que no estaba ahí en su primera intercepción. El veterano fue golpeado cuando lanzaba en su subsecuente intercepción devuelta para touchdown, una jugada que puso a su equipo en desventaja de 22 a 0 de cara al medio tiempo.

Manning ahora ha lanzado las dos intercepciones más largas que fueron devueltas para touchdowns en la historia del Super Bowl, sellando su destino en 2010 y en 2014.

No hubo manera de escapar de las incesantes preguntas sobre el legado de Manning en la semana de cara al Super Bowl XLVIII. El mejor quarterback de temporada regular en la historia de la NFL recibió la oportunidad de fortalecer su candidatura para tener más protagonismo en el panteón del futbol americano.

En lugar de erigirse con el anillo se quedó a la orilla una vez más, disminuyendo su marca de postemporada a 12 y 13 con más derrotas que triunfos en juegos por el título de la NFL.

publicidad

A pesar de haber ganado un quinto JMV, cantidad sin precedente, y los innumerables records estadísticos que tendrá cuando todo termine, los fracasos de Manning en la postemporada lo dejan una línea debajo de la gloria final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Detroit Lions
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un proyecto de ley propone ‘congelar a ICE’ en California
La iniciativa busca establecer "zonas seguras" donde se prohíben las deportaciones, en concreto en las áreas donde están las escuelas públicas, los hospitales y las cortes.
Oficial de prisiones es acusado de abusar a su propia hija en El Bronx
El sujeto es José Ureña de 43 años de edad, carcelero del Departamento de Prisiones de Nueva York a quien se le acusa de incesto con una menor de 13 años, abuso sexual y poner en peligro la seguridad de la niña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?