publicidad
.

Peyton Manning, Robert Griffin III arrancarán pretemporada de la NFLnf l...

La primera tanda de juegos se trata solo de Peyton Manning (AP-NFL).

Peyton Manning, Robert Griffin III arrancarán pretemporada de la NFLnf

Peyton Manning, Robert Griffin III arrancarán pretemporada de la NFLnf

Daniel Jeremiah de NFL.com nos da un repaso de lo que debemos esperan la jornada del 9 de agosto, los primeros juegos de la pretemporada.

La primera tanda de juegos se trata solo de Peyton Manning (AP-NFL).
La primera tanda de juegos se trata solo de Peyton Manning (AP-NFL).

Luego de un largo verano de ausencia, la pretemporada de la NFL ya está aquí. Los juegos del jueves 9 de agosto están llenos de historias incluyendo debuts de estrellas por venir como Robert Griffin III y un veterano legendario como Peyton Manning. Daniel Jeremiah nos indica qué buscar.

New Orleans Saints en New England Patriots

¿Qué ver?: Drew Brees y Tom Brady. Esa es razón suficiente para ver este partido. Si bien ninguno de los futuros miembros de la Salón de la Fama jugará mucho, será divertido ver qué tan precisos están. Esta es también una oportunidad de ver a los dos mejores alas cerradas de la liga en acción. Rob Gronkowski y Jimmy Graham vienen de temporadas dominantes. Las dos estrellas deben de estar aún mejor en 2012. Mantengan un ojo abierto por las primeras dos selecciones del Draft de los Patriots en la defensiva. No hemos escuchado nada más que elogios por el desempeño del ala defensiva Chandler Jones y el apoyador Dont’a Hightower.

publicidad

Washington Redskins en Buffalo Bills

¿Qué ver?: RG3 hace su muy anticipado debut en la NFL ante un mejorado equipo de Buffalo. ¿Cuánto tiempo dejará Mike Shanahan jugar a su novato? ¿Veremos las nuevas facetas de la ofensiva de Redskins? ¿Podrá la línea ofensiva ofrecer suficiente protección? Los Bills mientras tanto mostrarán su preciada adición de la agencia libre, la estrella defensiva Mario Williams. Los Bills necesitaban desesperadamente mejorar su presión al mariscal luego de la temporada pasada e hicieron justo eso con Williams y el Patriot Mark Anderson.

Baltimore Ravens en Atlanta Falcons

¿Qué ver?: Joe Flacco y Matt Ryan han disfrutado de éxito personal y colectivo desde haber sido seleccionados en la primera ronda del Draft de 2008. Los Ravens no consiguieron a Ryan en el Draft a pesar de hacer un importante intento de ascender para seleccionarlo. Flacco, sin embargo, ha resultado ser un excelente plan “B”. Ambos mariscales tendrán acción y serán probados por frentes defensivos muy agresivos. El nuevo esquinero Asante Samuel ha sido un tema en el campamento de Falcons. El veterano será probado por uno de los mejores receptores jóvenes de la NFL, Torrey Smith.

Green Bay Packers en San Diego Chargers

¿Qué ver?: Esta será la primera oportunidad de los Packers de liberar algo de frustración tras su decepcionante eliminación en enero. Necesitarán hacer un mejor trabajo en ambos lados del balón en esta temporada. Los Chargers representarán una buena prueba inicial. Los Chargers y los Packers invirtieron selecciones de primera ronda en apoyadores externos. Melvin Ingram de San Diego y Nick Perru de Green Bay deberán ver mucha acción en el partido.

publicidad

Pittsburgh Steelers en Philadelphia Eagles

¿Qué ver?: Los Eagles no contarán con muchos titulares en la línea defensiva pero aún serán una prueba difícil para la línea ofensiva de Steelers. Estamos ansiosos por ver a la primera selección de los Eagles, el tackle defensivo Fletcher Cox, contra los novatos de Pittsburgh David DeCastro y Mike Adams. El partido será un buen reto para la secundaria de Eagles: Samuel fue enviado a Atlanta pero Dominique Rodgers-Cromartie y Nnamdi Asomugha deben de estar más cómodos en su segundo año con el coordinador defensivo Juan Castillo.

Denver Broncos en Chicago Bears

¿Qué ver?: Este será el partido más anticipado de la noche por una razón: Peyton Manning. Jeremiah vio a Peyton lanzar el mes pasado en la academia de pasadores de su familia y está ansioso por ver cuanto ha avanzado desde entonces. También será interesante ver cuánto tiempo juega y como toma los golpes que reciba. Jay Cutler y Brandon Marshall juegan por primera vez juntos como Chicago Bears contra el equipo al que pertenecieron en algún punto. Esta sería la historia en otras circunstancias, pero esta vez se trata solo del número 18.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?