publicidad
La primera tanda de juegos se trata solo de Peyton Manning (AP-NFL).

Peyton Manning, Robert Griffin III arrancarán pretemporada de la NFLnf

Peyton Manning, Robert Griffin III arrancarán pretemporada de la NFLnf

Daniel Jeremiah de NFL.com nos da un repaso de lo que debemos esperan la jornada del 9 de agosto, los primeros juegos de la pretemporada.

La primera tanda de juegos se trata solo de Peyton Manning (AP-NFL).
La primera tanda de juegos se trata solo de Peyton Manning (AP-NFL).

Luego de un largo verano de ausencia, la pretemporada de la NFL ya está aquí. Los juegos del jueves 9 de agosto están llenos de historias incluyendo debuts de estrellas por venir como Robert Griffin III y un veterano legendario como Peyton Manning. Daniel Jeremiah nos indica qué buscar.

New Orleans Saints en New England Patriots

¿Qué ver?: Drew Brees y Tom Brady. Esa es razón suficiente para ver este partido. Si bien ninguno de los futuros miembros de la Salón de la Fama jugará mucho, será divertido ver qué tan precisos están. Esta es también una oportunidad de ver a los dos mejores alas cerradas de la liga en acción. Rob Gronkowski y Jimmy Graham vienen de temporadas dominantes. Las dos estrellas deben de estar aún mejor en 2012. Mantengan un ojo abierto por las primeras dos selecciones del Draft de los Patriots en la defensiva. No hemos escuchado nada más que elogios por el desempeño del ala defensiva Chandler Jones y el apoyador Dont’a Hightower.

publicidad

Washington Redskins en Buffalo Bills

¿Qué ver?: RG3 hace su muy anticipado debut en la NFL ante un mejorado equipo de Buffalo. ¿Cuánto tiempo dejará Mike Shanahan jugar a su novato? ¿Veremos las nuevas facetas de la ofensiva de Redskins? ¿Podrá la línea ofensiva ofrecer suficiente protección? Los Bills mientras tanto mostrarán su preciada adición de la agencia libre, la estrella defensiva Mario Williams. Los Bills necesitaban desesperadamente mejorar su presión al mariscal luego de la temporada pasada e hicieron justo eso con Williams y el Patriot Mark Anderson.

Baltimore Ravens en Atlanta Falcons

¿Qué ver?: Joe Flacco y Matt Ryan han disfrutado de éxito personal y colectivo desde haber sido seleccionados en la primera ronda del Draft de 2008. Los Ravens no consiguieron a Ryan en el Draft a pesar de hacer un importante intento de ascender para seleccionarlo. Flacco, sin embargo, ha resultado ser un excelente plan “B”. Ambos mariscales tendrán acción y serán probados por frentes defensivos muy agresivos. El nuevo esquinero Asante Samuel ha sido un tema en el campamento de Falcons. El veterano será probado por uno de los mejores receptores jóvenes de la NFL, Torrey Smith.

Green Bay Packers en San Diego Chargers

¿Qué ver?: Esta será la primera oportunidad de los Packers de liberar algo de frustración tras su decepcionante eliminación en enero. Necesitarán hacer un mejor trabajo en ambos lados del balón en esta temporada. Los Chargers representarán una buena prueba inicial. Los Chargers y los Packers invirtieron selecciones de primera ronda en apoyadores externos. Melvin Ingram de San Diego y Nick Perru de Green Bay deberán ver mucha acción en el partido.

publicidad

Pittsburgh Steelers en Philadelphia Eagles

¿Qué ver?: Los Eagles no contarán con muchos titulares en la línea defensiva pero aún serán una prueba difícil para la línea ofensiva de Steelers. Estamos ansiosos por ver a la primera selección de los Eagles, el tackle defensivo Fletcher Cox, contra los novatos de Pittsburgh David DeCastro y Mike Adams. El partido será un buen reto para la secundaria de Eagles: Samuel fue enviado a Atlanta pero Dominique Rodgers-Cromartie y Nnamdi Asomugha deben de estar más cómodos en su segundo año con el coordinador defensivo Juan Castillo.

Denver Broncos en Chicago Bears

¿Qué ver?: Este será el partido más anticipado de la noche por una razón: Peyton Manning. Jeremiah vio a Peyton lanzar el mes pasado en la academia de pasadores de su familia y está ansioso por ver cuanto ha avanzado desde entonces. También será interesante ver cuánto tiempo juega y como toma los golpes que reciba. Jay Cutler y Brandon Marshall juegan por primera vez juntos como Chicago Bears contra el equipo al que pertenecieron en algún punto. Esta sería la historia en otras circunstancias, pero esta vez se trata solo del número 18.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad