publicidad
.

Peyton Manning reapareció triunfalmente y ayudó a Denver a vencer a Pitt...

Peyton Manning reapareció triunfalmente y ayudó a Denver a vencer a Pittsburgh

Peyton Manning reapareció triunfalmente y ayudó a Denver a vencer a Pittsburgh

El veterano de 15 años en la NFL se vio como si no hubiese estado más de 600 días fuera de acción en su debut con Denver.

DENVER, Colorado " Peyton Manning jugó como si no hubiese estado fuera de los emparrillados de la NFL por 610 días y debutó triunfalmente con los Denver Broncos que derrotaron 31-19 a los Pittsburgh Steelers en el partido nocturno de domingo en la semana 1 del 2012 en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de 14 temporadas con los Indianapolis Colts y de perderse todo el 2011 por una serie de operaciones en el cuello, Manning, de 36 años de edad, se presentó en Denver con su emblemático número 18 para doblegar a la tradicionalmente férrea y agresiva “Cortina de Acero”, al completar 19 de 26 pases para 253 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones, superando la barrera de los 400 envíos de anotación en su trayectoria.

Por su parte, Ben Roethlisberger se fue con 22 de 40 completos para 245 yardas, dos touchdowns, una intercepción y una captura para los Steelers, que fueron eliminados en la Ronda de Comodines del 2011 en este mismo escenario por los Broncos en enero pasado.

Después de un primer cuarto en el que no hubo puntos, Shaun Suisham convirtió un gol de campo de 21 yardas, a pesar de haber tenido los Steelers primero y gol en la yarda 3 de Denver. Manning montó un ataque de 12 jugadas para recorrer 80 yardas y los Broncos remontaron con acarreo de siete yardas de Knwshon Moreno. A 28 segundos de irse al descanso, Roethlisberger conectó de cuatro yardas con el ala cerrada Heath Miller y los visitantes se fueron al medio tiempo con la ventaja de 10-7.

publicidad

Suisham aumentó a 13-7 con gol de campo de 35 yardas en el tercer cuarto, pero en sólo dos acciones ofensivas después Manning conectó un pase que Demaryus Thomas convirtió en anotación de 71 yardas, que fue el pase número 400 de touchdown de Peyton en su carrera en la NFL para ser el tercero en la historia en conseguir tal marca, sólo detrás de Brett Favre (508) y Dan Marino (420).

Los Steelers estuvieron al frente por última vez en el partido apenas transcurridos 49 segundos del cuarto periodo con pase de tres yardas de touchdown de “Big Ben” para Mike Wallace, sin embargo, fallaron la conversión de 2 puntos y la ventaja era de 19-14.

A continuación, Manning recorrió 80 yardas en 11 jugadas y devolvió la delantera a los locales con pase de una yarda a Jacob Tamme más la conversión en pase a Willis McGahee y los Broncos ganaban 22-19. En siguiente ataque aumentaron a 25-19 con gol de campo de 26 yardas de Matt Prater con 3:00 por jugarse.

Y cuando trataba de repostar Pittsburgh, Roethlisberger fue interceptado por Tracy Porter, quien regresó el balón 43 yardas hasta las diagonales para cerrar el marcador. En su última ofensiva, los Broncos capturaron en tres ocasiones a Roethlisberger y sellaron la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?