publicidad

Peyton Manning reapareció triunfalmente y ayudó a Denver a vencer a Pittsburgh

Peyton Manning reapareció triunfalmente y ayudó a Denver a vencer a Pittsburgh

El veterano de 15 años en la NFL se vio como si no hubiese estado más de 600 días fuera de acción en su debut con Denver.

DENVER, Colorado " Peyton Manning jugó como si no hubiese estado fuera de los emparrillados de la NFL por 610 días y debutó triunfalmente con los Denver Broncos que derrotaron 31-19 a los Pittsburgh Steelers en el partido nocturno de domingo en la semana 1 del 2012 en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de 14 temporadas con los Indianapolis Colts y de perderse todo el 2011 por una serie de operaciones en el cuello, Manning, de 36 años de edad, se presentó en Denver con su emblemático número 18 para doblegar a la tradicionalmente férrea y agresiva “Cortina de Acero”, al completar 19 de 26 pases para 253 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones, superando la barrera de los 400 envíos de anotación en su trayectoria.

Por su parte, Ben Roethlisberger se fue con 22 de 40 completos para 245 yardas, dos touchdowns, una intercepción y una captura para los Steelers, que fueron eliminados en la Ronda de Comodines del 2011 en este mismo escenario por los Broncos en enero pasado.

Después de un primer cuarto en el que no hubo puntos, Shaun Suisham convirtió un gol de campo de 21 yardas, a pesar de haber tenido los Steelers primero y gol en la yarda 3 de Denver. Manning montó un ataque de 12 jugadas para recorrer 80 yardas y los Broncos remontaron con acarreo de siete yardas de Knwshon Moreno. A 28 segundos de irse al descanso, Roethlisberger conectó de cuatro yardas con el ala cerrada Heath Miller y los visitantes se fueron al medio tiempo con la ventaja de 10-7.

publicidad

Suisham aumentó a 13-7 con gol de campo de 35 yardas en el tercer cuarto, pero en sólo dos acciones ofensivas después Manning conectó un pase que Demaryus Thomas convirtió en anotación de 71 yardas, que fue el pase número 400 de touchdown de Peyton en su carrera en la NFL para ser el tercero en la historia en conseguir tal marca, sólo detrás de Brett Favre (508) y Dan Marino (420).

Los Steelers estuvieron al frente por última vez en el partido apenas transcurridos 49 segundos del cuarto periodo con pase de tres yardas de touchdown de “Big Ben” para Mike Wallace, sin embargo, fallaron la conversión de 2 puntos y la ventaja era de 19-14.

A continuación, Manning recorrió 80 yardas en 11 jugadas y devolvió la delantera a los locales con pase de una yarda a Jacob Tamme más la conversión en pase a Willis McGahee y los Broncos ganaban 22-19. En siguiente ataque aumentaron a 25-19 con gol de campo de 26 yardas de Matt Prater con 3:00 por jugarse.

Y cuando trataba de repostar Pittsburgh, Roethlisberger fue interceptado por Tracy Porter, quien regresó el balón 43 yardas hasta las diagonales para cerrar el marcador. En su última ofensiva, los Broncos capturaron en tres ocasiones a Roethlisberger y sellaron la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad