publicidad
.

Peyton Manning: Puedo jugar casi en cualquier ofensiva

Peyton Manning: Puedo jugar casi en cualquier ofensiva

Manning: Puedo en casi cualquier ofensiva

.
.

Después de largos meses de debate sobre si Peyton Manning puede encajar en la ofensiva de Gary Kubiak en los Broncos, estamos a punto de verlo cuando Denver se mida ante los Houston Texans el sábado por la noche.

"Lo he dicho muchas veces y creo que puedo jugar casi en cualquier ofensiva y hacer lo que se necesita", dijo Manning al sitio ESPN.com. "Puedo hacer buenas decisiones, hacer buenos lanzamientos y siempre que podamos sumar puntos, mover la bola y ganar partidos, eso es lo importante. Mi trabajo es ejecutar las jugadas  y estoy en lo que debemos hacer”.

El gerente general e integrante del Salón de la Fama, Bill Polian, sostuvo este mes que Manning podría prosperar en el ataque de Kubiak.  Polian indicó que el nuevo libro de jugadas de Denver “es en realidad nada diferente” al esquema que Manning hizo con los Colts y los Broncos.

"Él será grande en él”, dijo Polian. "Él tiene la habilidad para llevarla a cabo y será maravilloso".

La verdadera pregunta rodea la durabilidad y la fuerza del brazo de Manning, con 39 años de edad el pasador reconoce que “los chicos en el vestidor a veces hacen bromas acerca de mi edad y me preguntan cómo era antes de la televisión a color”.

Mike Klis de 9NEWS en Denver señaló que Manning en días recientes se ha quitado el guante en su mano de lanzar. Lo llevaba para aumentar el agarre que perdió parcialmente  después de varias cirugías en el cuello, pero Peyton “ha estado lanzando largos pases como nunca sin ella, como cuando tenía 36, 37 y 38 años".

publicidad

Uno no ve a jugadores de esta edad ganando fuerza en el brazo, pero Manning nunca deja de sorprender. En pocas palabras, nuestras dudas sobre Peyton están empezando a desaparecer.

Peyton Manning jugador Élite de la NFL NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad