publicidad
Peyton Manning habló de cómo se ha relajado en su aproximación al juego, menos robótica (AP-NFL).

Peyton Manning: No soy un robot en cuanto a mi preparación

Peyton Manning: No soy un robot en cuanto a mi preparación

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Peyton Manning negó ser un robot y habló de cómo ha ajustado sus hábitos a su nueva vida.

Peyton Manning habló de cómo se ha relajado en su aproximación al juego,...
Peyton Manning habló de cómo se ha relajado en su aproximación al juego, menos robótica (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. - ¿Recuerdan la imagen de Peyton Manning con el casco puesto revisando su iPad mientras recibía tratamientos de tobillo en la piscina terapéutica del equipo?

Dan Hanzus habló del iPad que acompaña a Peyton Manning a todos lados anteriormente en la semana. luego de 16 años en la NFL, pareciera que el mariscal de los Denver Broncos constantemente está bajando nueva información revisando videos de juegos para encontrar cualquier posible desventaja.

El guardia elegido al Pro Bowl Louis Vásquez sugirió que Manning es robótico y que no tiene un switch de apagado cuando está en las instalaciones de los Broncos.

Es una imagen que, a ojos de Manning, ya no es precisa.

“No soy un robot”, insistió Manning a media semana. “… tal vez era un robot al principio. Ahora tal vez soy un poco más humano”.

publicidad

Si bien un Manning incansable Manning solía quedarse despierto hasta tarde revisando sus partidos de pretemporada, sus prioridades han cambiado desde que se sometió a cuatro cirugías de cuello en 2011.

“Pensaba que si no veía todos esos partidos el mundo podría terminar al día siguiente”, explicó Manning. “Sentía que tenía que hacerlo. No necesitaba dormir tanto y era un jugador joven. Mi preparación ha cambiado. Llego a casa y me encanta pasar más tiempo con los niños y arroparlos para dormir. No me quedó despierto hasta muy tarde. Necesito tener más descanso”.

Incluso si Manning ya no es un maniático sobre su preparación como lo era en sus primeros días con los Indianapolis Colts, su experiencia es invaluable para los Broncos.

El entrenador de quarterbacks Greg Knapp elogió la habilidad de Manning de traducir las intenciones de las defensivas rivales antes de que salga la jugada y procesarlo en el bolsillo.

“Es posible que sea uno de los mejores que he visto en vida que puede procesar el, ‘muy bien, tengo estas herramientas y en 10 segundos tengo que tomar una decisión, y ejecutar en menos de cuatro’”, explicó Knapp. “Esa característica es especial porque no es como que está cambiando la jugada todo el tiempo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad