Peyton Manning condujo a los Broncos a su sexto triunfo seguido tras regresar en KC

Broncos 17, Chiefs 9

KANSAS CITY, Missoiri " Peyton Manning lanzó sendos pases de touchdown en cada mitad y condujo a los Denver Broncos a una victoria más difícil de la esperada por 17-9 sobre los Kansas City Chiefs en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.


Denver (8-3) consiguió su sexta victoria consecutiva consolidando su liderato en la División Oeste de la Conferencia Americana, misma en la que los Chiefs (1-10) han perdido ocho juegos al hilo para tener la peor marca de toda la liga. Ligaron su segundo partido completo sin touchdowns anotados y llegaron a más de 11 cuartos y 173 minutos sin lograrlo. La última vez que llegaron a las diagonales de un rival fue en el primer cuarto del juego del 12 de diciembre contra los Pittsburgh Steelers.

Manning completó 22 de 37 pases lanzados con dos touchdowns y una intercepción y contó con la reaparición del corredor de ascendencia puertorriqueña Knowshon Moreno, quien corrió para 85 yardas, ocupando el lugar del lesionado Willis McGahee, quien se perderá el resto de la temporada.

Además, Manning consiguió su triunfo número 149 como quarterback titular en su carrera, rompiendo el empate con John Elway, miembro del Salón de la Fama y actual vicepresidente de los Broncos. Sólo está por detrás de los 186 partidos ganados por Brett Favre.

Los Chiefs tomaron la ventaja de 6-0 en el primer cuarto con goles de campo de 34 y 22 yardas de Ryan Succop ante su incapacidad de llegar a las diagonales. En el segundo periodo, Manning conectó pase de siete yardas de touchdown con Jacob Tamme para dar la voltereta por un punto.


En el tercer periodo, Succop regresó al campo para patear su tercer gol de campo, éste de 49 yardas, pero Manning respondió con una ofensiva de 80 yardas coronada con el pase de touchdown de 30 yardas para Demaryius Thomas y, los Broncos, aseguraron el triunfo con un gol de campo de 34 yardas de Matt Prater en el último cuarto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Super Bowl 50: Panthers - Broncos

¡¡¡DENVER CAMPEÓN DEL SUPER BOWL 50!!! Cómo pasó todo

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Plan de Juego Thomas contra táctica Norman

Plan de Juego Thomas contra táctica Norman

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.