publicidad
.

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos logo-de...

.

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos

.
.

Durante las tres últimas temporadas, Peyton Manning ha completado 1,245 pases para 14,863 yardas con los Denver Broncos.

El quarterback dijo a Peter King de The MMQB que ha hecho todo eso sin tener sensibilidad en la yemo de los dedos de su mano derecha.

"No siento nada en la yema de mis dedos", dijo Manning. "Es una locura. He hablado recientemente con un médico quien dijo que no contara con que regresara esa sensibilidad. Fue muy duro para mí durante dos años, porque un médico me dijo que podría despertar cualquier día y podría regresar. Así que te levantas cada mañana pensando ¡hoy es el día! Y no lo es”.

La falta de sensibilidad en la yema de los dedos se deriva de cuatro cirugías de cuello, lo que le obligó a perderse la temporada 2011. Aunque no es exactamente un efecto secundario explica los problemas que ha tenido para lanzar.

Manning también le dijo a King que las lesiones que descarrilaron su temporada 2014 se derivaron de la deshidratación después de tener un virus estomacal antes del partido contra San Diego. "Vomité toda la noche", dijo.
Con 39 años de edad, la salud de Manning serpa fundamental para el camino de los Broncos al Super Bowl. Denver lo ha mantenido un poco alejado de las prácticas para mantenerlo fresco, pero con la edad vienen muchos más signos de interrogación.

Peyton Manning jugador Élite de la NFL /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿No tienes tiempo para ir al gym? Aprende a ejercitarte en tu lugar de trabajo
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
"Emigré porque estaba desesperada por cambiar el futuro de mi hijo": la historia de una mamá de dos niños con síndrome de Down
Esta boliviana tuvo dos hijos con síndrome de Down, algo altamente improbable, y comparte su vida cotidiana en las redes sociales que aprovecha para ayudar a otros padres con niños con este síndrome.
¿Realmente aumenta el deseo sexual durante el embarazo?
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
“Cambió el gobierno pero las malas mañas delos gobernantes no han cambiado en nada”
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Cuando se cambian los papeles: Hijos cuidando a los padres cuando envejecen
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?
Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.