publicidad
.

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos

Peyton Manning aún no tiene sensibilidad en la yema de los dedos

.
.

Durante las tres últimas temporadas, Peyton Manning ha completado 1,245 pases para 14,863 yardas con los Denver Broncos.

El quarterback dijo a Peter King de The MMQB que ha hecho todo eso sin tener sensibilidad en la yemo de los dedos de su mano derecha.

"No siento nada en la yema de mis dedos", dijo Manning. "Es una locura. He hablado recientemente con un médico quien dijo que no contara con que regresara esa sensibilidad. Fue muy duro para mí durante dos años, porque un médico me dijo que podría despertar cualquier día y podría regresar. Así que te levantas cada mañana pensando ¡hoy es el día! Y no lo es”.

La falta de sensibilidad en la yema de los dedos se deriva de cuatro cirugías de cuello, lo que le obligó a perderse la temporada 2011. Aunque no es exactamente un efecto secundario explica los problemas que ha tenido para lanzar.

Manning también le dijo a King que las lesiones que descarrilaron su temporada 2014 se derivaron de la deshidratación después de tener un virus estomacal antes del partido contra San Diego. "Vomité toda la noche", dijo.
Con 39 años de edad, la salud de Manning serpa fundamental para el camino de los Broncos al Super Bowl. Denver lo ha mantenido un poco alejado de las prácticas para mantenerlo fresco, pero con la edad vienen muchos más signos de interrogación.

Peyton Manning jugador Élite de la NFL NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad