publicidad
Pete Carroll buscó a Peyton Manning y, de haberlo conseguido, hubiera conjuntado un equipo que hubiera cambiado la historia (AP-NFL).

Pete Carroll y los Seahawks exploraron la posibilidad de ir por Peyton

Pete Carroll y los Seahawks exploraron la posibilidad de ir por Peyton

Pete Carroll confesó que los Seahawks fueron uno de los equipos que persiguieron a Peyton Manning en su viaje a la agencia libre.

Pete Carroll buscó a Peyton Manning y, de haberlo conseguido, hubiera co...
Pete Carroll buscó a Peyton Manning y, de haberlo conseguido, hubiera conjuntado un equipo que hubiera cambiado la historia (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " Los Seattle Seahawks están meditando como resolverán el acertijo que son Peyton Manning y su potente ofensiva con los Denver Broncos.

Si la vida hubiera resultado ligeramente diferente, sin embargo, estaríamos viendo a la defensiva de Denver prepararse para enfrentar a Manning en un jersey de Seahawks en el Super Bowl.

El entrenador de Seattle Pete Carroll dijo a reporteros que él y el gerente general John Schneider hicieron un intento de buscar a Peyton durante el paso del pasador por la agencia libre hace un par de recesos de temporada.

“Fue breve”, dijo Carroll. “No hemos interesado en todas las oportunidades. John y yo hemos echado un vistazo a lo que está disponible, lo que podríamos sacar de los jugadores que están allá afuera. En su oportunidad en la agencia libre, saben, ahí estaba Peyton Manning”.

publicidad

Una vez que los Seahawks alertaron a la gente de Manning de que estaban interesados, Carroll se enteró de inmediato de que Peyton era quien estarí dirigiendo el proceso.

“Se esparció el rumor y, en realidad, él me habló. Él me llamó primero”, dijo el coach. “Él sabía que estábamos interesados y me dio una llamada y me despertó una mañana y salté de la cama. ‘Muy bien, aquí vamos. ¿Qué hay de nuevo Peyton?’”.

“Así que comenzamos a hablar. Hablamos de lo básico de qué significaría que viniera con nosotros y así se echó a andar el proceso. Fue muy temprano. Él había dicho que no sabía lo que haría, no sabía a qué equipos visitaría, no sabía qué surgiría y quería al menos escuchar en dónde estábamos nosotros y cuál era nuestro interés”.

No duró mucho. Carroll describió la participación de Seattle como “muy breve” antes de que Manning fuera cortejado y eventualmente ganado por los Broncos de John Elway.

La obsesión de Seattle de buscar en todos lados terminó por conseguirle a Russell Wilson luego de que los otros 31 equipos dejaran pasar al mariscal. Así que la historia tuvo un final feliz. Aún así el conceptor de Manning bajo el centro en Seattle, unido a esa defensiva, es una noción terrorífica para cualquiera que trabaje en la NFC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad