publicidad
Mover a Peyton Manning con presión podría ser clave para los Seahawks (AP-NFL).

Pete Carroll: Los Seahawks “necesitan mover” a Peyton Manning

Pete Carroll: Los Seahawks “necesitan mover” a Peyton Manning

De acuerdo a Pete Carroll, una clave para los Seahawks es mover a Peyton Manning desde temprano en el partido.

Mover a Peyton Manning con presión podría ser clave para los Seahawks (A...
Mover a Peyton Manning con presión podría ser clave para los Seahawks (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " El liniero defensivo de los Seattle Seahawks Michael Bennett no quiso decir una sola palabra sobre cómo planea Seattle detener a Peyton Manning el domingo, así que tuvimos que dirigirnos más alto en busca de pistas sobre cómo su equipo atacará al quarterback de los Denver Broncos.

El coordinador defensivo Dan Quinn dijo a Around The League que Manning ha recibido menos golpes que cualquier otro quarterback gracias a su patentada entrega veloz. Es posible que Peyton tenga cemento en los zapatos pero su habilidad de mover el balón en el momento clave no tiene igual.

“Tiene gran velocidad mental y sabe a dónde ir con su mirada”, dijo Quinn. “Esto sonará obvio, pero el lanza al tipo que está desmarcado. No es tan fácil, pero ¿cómo es que sigue lanzando al lugar correcto, al tipo correcto?”

publicidad

“El entrenador Pete Carroll dijo el jueves que los Seahawks necesitan “mover” a Manning temprano, pero Quinn señaló menos la presión al mariscal y más a la potente cobertura press hombre a hombre como la mejor manera de evitar que los receptores lleguen a espacios abiertos, esencialmente cerrando las opciones inmediatas de Peyton.

Quinn continuó: “Si podemos contener ese segundo extra, eso sería muy importante para nosotros”.

Es una insinuación de que Seattle no se desviará de lo que ha hecho toda la temporada. Sin un eslabón débil en su tremenda secundaria, el perímetro de Seattle tiene la habilidad " más que cualquier otro equipo que haya enfrentado Denver " con duelos uno a uno con la peligrosa colección de receptores de Denver.

Quinn habló sobre la secundaria manteniéndose firme como algo más importante que enviar un “mensaje físico” a Manning en el bolsillo.

“En verdad nos enorgullecemos del estilo con el que jugamos”, dijo Quinn. “En realidad no intentamos decir, ‘bueno, este partido tenemos que jugar así y en este partido tenemos que jugar así’. Al final del día tenemos un verdadero estilo en el que queremos jugar todas las semanas contra quien sea que juguemos. Eso no es una falta de respeto para ellos. Cuando jugamos nuestro estilo, eso ya es físico”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad