publicidad
Con todo lo que tienen los Seahawks de Pete Carroll, los puntos anotados por los Broncos generan la envidia del coach (AP-NFL).

Pete Carroll envidia una cosa de los Denver Broncos: Queremos sus puntos

Pete Carroll envidia una cosa de los Denver Broncos: Queremos sus puntos

El entrenador de Seahawks Pete Carroll confesó que envidia un aspecto de los Broncos de John Fox: sus puntos en la temporada.

Con todo lo que tienen los Seahawks de Pete Carroll, los puntos anotados...
Con todo lo que tienen los Seahawks de Pete Carroll, los puntos anotados por los Broncos generan la envidia del coach (AP-NFL).

NEW YORK " John Fox y Pete Carroll terminaron su semana de disponibilidad a los medios con una conferencia de prensa conjunta el viernes por la mañana.

Como dicta la tradición reciente, los dos entrenadores respondieron preguntas sentados lado a lado. El momento más ligero llegó cuando se preguntó a ambos qué envidiaban del otro equipo.

“Nos gustaría tener sus puntos. ¿Cuántos anotaron, como 800?”, dijo Carroll. “Eso ayudaría a nuestra defensiva”.

Carroll también dijo que le gustaría tener la altura de Denver, una manera de ayudar a sus equipos especiales con los goles de campo.

He aquí otras cosas que aprendimos de parte de Carroll durante la conferencia de prensa conjunta.

1. El entrenador de los Seattle Seahawks ha recibido toda la semana la pregunta sobre su evolución como coach tras ser despedido de los New England Patriots y New York Jets. “Esa es una historia larga con muchos desafíos en el camino”, dijo Carroll, quien habló sobre su largo paso por USC como un periodo que le permitió perfeccionar su filosofía y afinar su mensaje. “Ha sido un largo viaje”, dijo. “Estamos muy emocionados de que tendremos la oportunidad de mostrarles lo que hacemos”.

publicidad

2. Carroll llamó a Paul Allen el jefe “perfecto”, diciendo que el dueño de los Seahawks permite que tanto él como el gerente general John Schneider tengan mucha libertad para tomar decisiones y la capacidad de tomar riesgos.

3. Se preguntó a Carroll y Fox (una vez más) sobre el duelo de la mejor ofensiva de la liga que pertenece a Denver y la mejor defensiva de la liga, de Seattle. Luego de que Fox señaló que los Super Bowls suelen reducirse a “el tipo desconocido en el partido”, Carroll enfatizó que la ofensiva de Seattle y la defensiva de Denver, las unidades menos mencionadas del partido, también quieren ser “parte de la narrativa”.

4. Hubo muy pocas noticias pues los reporteros se dedicaron a hacer preguntas ligeras. Lo que se puede decir a favor de ambos es que tanto Carroll como Fox han hecho un trabajo excepcional de responder todas las dudas sin exasperarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad