publicidad
El regreso de Percy Harvin, que actualmente está en la lista PUP, podría ser el impulso que encumbre s Seahawks (AP-NFL).

Percy Harvin y Michael Crabtree lideran a los jugadores en la lista PUP

Percy Harvin y Michael Crabtree lideran a los jugadores en la lista PUP

En la recta final a la temporada regular te presentamos una lista de jugadores destacados en la lista de reserva/PUP.

El regreso de Percy Harvin, que actualmente está en la lista PUP, podría...
El regreso de Percy Harvin, que actualmente está en la lista PUP, podría ser el impulso que encumbre s Seahawks (AP-NFL).

Los últimos días de agosto marcan el momento en el que los jugadores que entraron al campamento de entrenamientos en la lista de activos/físicamente incapaces de participar (PUP) puedan ser transferidos a la lista reserva/PUP. A lo que esto se reduce es a que el jugador lesionado no podrá entrenar con el equipo por las primeras seis semanas de la temporada. Lo más pronto que podrá volver a la acción es la semana 7.

A continuación está un resumen de los nombres más importantes que llegaron a la lista de reserva/PUP en la última semana de la pretemporada.

Percy Harvin, Seattle Seahawks

Los Seahawks esperan tener a Harvin de vuelta alrededor del Día de Acción de Gracias, pero el entrenador Pete Carroll recientemente reconoció que no tendrá una fecha clara para el regreso al menos hasta mediados de septiembre. Harvin, que recientemente se sometió a cirugía de cadera. Lideró a todos los receptores en yardas después del contacto en la temporada pasada al tiempo que promedió 35.9 yardas por devolución de regreso de patadas de salida. Hay potencial de que un impulso en la recta final de la temporada catapulte a los Seahawks a las profundidades de los playoffs.

publicidad

Michael Crabtree/Mario Manningham, San Francisco 49ers

Gracias a las avanzadas técnicas quirúrgicas y los periodos de rehabilitación acelerados, la cirugía del tendón de Aquiles de Crabtree ya no es considerada algo que amenace su carrera. Terrell Suggs fue activado de la lista PUP a finales de octubre de la temporada pasada luego de pasar por la operación en mayo. Como se esperaba, su efectividad presionando al mariscal se vio limitada el resto de la temporada. El tendón de Suggs solo estaba parcialmente desgarrado, mientras que el de Crabtree se rompió por completo. Como receptor, Crabtree también depende más de la velocidad y los cortes rápidos. Los 49ers no deben de esperar ver a la versión de su receptor número uno que tenían antes de la lesión sino hasta 2014. Manningham, que se rehabilita de una lesión de ligamentos de rodilla, seguramente regresará a la alineación antes que Crabtree.

Jonathan Stewart, Carolina Panthers

Stewart requirió de cirugías idénticas en ambos tobillos, pero su pie derecho sigue causándole problemas. Los Panthers estaban esperanzados de que estaría listo para el partido inaugural, pero el corredor ni siquiera se acercó a entrenar. Stewart, uno de los corredores más anormalmente atléticos de la NFL entre 2008 y 2011, se vio afectado por las molestias de tobillo el año pasado. Los Panthers necesitan que esté saludable para que sea una tercera arma legítima en su ofensiva.

publicidad

Jay Ratliff, Dallas Cowboys

Los Cowboys insistieron durante todo el verano en que Ratliff estaría listo para el principio de la temporada, pero lesiones de ingle e isquiotibiales lo han detenido. El nuevo coordinador Monte Kiffin contaba con que Ratliff brillara como un tackle de técnica tres en su esquema Tampa 2. No hay manera de saber cuándo el liniero defensivo estará listo para jugar de siempre.

Derek Sherrod/Jerel Worthy, Green Bay Packers

Sherrod, selección de quinta ronda en el Draft de 2011, tuvo múltiples retrocesos desde que sufrió una desagradable fractura compuesta en la pierna durante su temporada de novato. Un Sherrod saludable hubiera proporcionado algo de seguridad en el frente, ahora que Don Barclay y David Bakhtiari, ninguno de los cuales tiene experiencia sustancial, como titulares en los tackles derecho e izquierdo respectivamente. Los Packers finalmente tienen la profundidad en la línea defensiva para soportar la ausencia de Worthy por una cirugía de rodilla.

Melvin Ingram, San Diego Chargers

La selección de primera ronda de 2012 tiene una oportunidad remota de regresar en las postrimerías de la temporada luego de sufrir un desgarre de ligamento anterior cruzado en el mes de mayo. El equipo contrató a Dwight Freeney para ocupar su lugar como apoyador externo en el equipo titular.

Victor Butler, New Orleans Saints

Butler, de quien se esperaba fuera titular presionando desde la orilla, siguió al coordinador Rob Ryan de Dallas para ayudar con la transición al esquema 3-4. Es poco probable que colabore en esta temporada luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado en junio.

publicidad

Jameel McClain, Baltimore Ravens

McClain no ha recibido el alta completa luego de sufrir una contusión de la médula espinal el pasado diciembre. Para cuando el apoyador regrese al campo, la selección de segunda rona Arthur Brown podría haberse establecido junto a Daryl Smith.

J.D. Walton, Denver Broncos

El centro titular de los Broncos se perdió la mayor parte de la temporada pasada con una fractura de tobillo. Su ausencia no afectó en lo más mínimo la producción de Peyton Manning. Los veteranos guardias Chris Kuper y Ryan Lilja son candidatos para centrarle el balón a Manning este año.

Adam Carriker, Washington Redskins

Carriker, de quien se espera se pierda cuatro meses más luego de la tercera cirugía para reparar un desgarre de cuádriceps, probablemente ni siquiera jugará en 2013. Su ausencia será magnificada por la suspensión de cuatro partidos de Jarvis Jenkins.

Otros jugadores en la reserva/PUP: Kevin Walter, Greg Childs, Sean Spence.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad