publicidad
Percy Harvin podría jugar apenas su segundo juego completo de la temporada en el Super Bowl XLVIII (AP-NFL).

Percy Harvin: Puedo ser tan explosivo como nunca en mi carrera

Percy Harvin: Puedo ser tan explosivo como nunca en mi carrera

Percy Harvin se siente bien y cree que podrá ser igual de explosivo que siempre en el Super Bowl XLVIII, según dijo en el Media Day.

Percy Harvin podría jugar apenas su segundo juego completo de la tempora...
Percy Harvin podría jugar apenas su segundo juego completo de la temporada en el Super Bowl XLVIII (AP-NFL).

NEWARK, N.J. " Percy Harvin dijo que se siente genial. Su cuerpo está bien y su mente está lista tras una conmoción que lo obligó a perderse el Juego de Campeonato de la NFC. Él parece un posible factor inesperado para el Super Bowl XLVIII.

Mantenerse en el campo siempre ha sido un desafío para el receptor de los Seattle Seahawks, pero este año ha sido especialmente frustrante. Harvin se perdió 15 de 16 partidos de temporada regular en su recuperación de una cirugía de cadera. El receptor regresó y se vio bien en los Playoffs Divisionales contra New Orleans hasta que una lesión de cabeza lo envió a la banda de nuevo.

“Amigo, fue difícil”, dijo Harvin a Around The League en Media Day. “Fue muy difícil. Especialmente el saber que me había preparado para ese partido, tuve una buena semana y mis piernas comenzaban a sentirse como quería que se sintieran durante el partido, me sentía muy bien, iba a terminar el partido sin ningún problema”.

publicidad

“Así que por fin echar a andar la cadera y luego dejar el partido por una conmoción, en verdad no podía entenderlo en el momento”.

Harvin no quiso dar un porcentaje de su salud en este punto, pero dijo a un recién rasurado Deion Sanders que cree que puede ser “tan explosivo como nunca en su carrera” contra los Denver Broncos.

Harvin comenzará el partido pero, ¿lo terminará?

“Absolutamente”, dijo a Sanders. “Creo que puedo. Esas lesiones, la conmoción y la cadera, definitivamente fueron situaciones desafortunadas, desearía que no hubieran sucedido pero he jugado futbol americano por mucho tiempo así que no estoy preocupado por eso en lo más mínimo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad