publicidad
Percy Harvin espera poder redimirse en una temporada perdida brillando en el Super Bowl (AP-NFL).

Percy Harvin: Ha sido un año “extraño y frustrante”

Percy Harvin: Ha sido un año “extraño y frustrante”

Percy Harvin habló sobre el difícil año que ha vivido y su oportunidad de redimirse en el Super Bowl XLVIII con los Seahawks.

Percy Harvin espera poder redimirse en una temporada perdida brillando e...
Percy Harvin espera poder redimirse en una temporada perdida brillando en el Super Bowl (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " Percy Harvin tiene la oportunidad de hacer su cambio el pasado receso de temporada a los Seattle Seahawks como un golpe de genialidad para el equipo.

Confinado a solo 40 jugadas toda la temporada, Harvin no ha sido un factor tras una cirugía de cadera en agosto. Emocionado con la oportunidad de contribuir en el Super Bowl, el dinámico receptor dijo a Around The League que el juego en sí mismo como un punto brillante en lo que de otra manera ha sido una temporada complicada.

“Amigo, ha sido extraño, ha sido frustrante, ha sido todo eso”, dijo Harvin. “Tuve un momento difícil y eso me desgastó un poco, pero como le dije a los otros, mis compañeros se sacaron un 10. Toda esta organización es de lo mejor”.

Los Seahawks han encontrado la manera de moler a rivales en ambos lados del balón y dominar su conferencia sin las contribuciones de Harvin. Añadirlo a la alineación representará un dolor de cabeza insoportable para la defensiva de Denver y también para sus entrenadores. Con tan poco video de Percy, los Broncos solo podrían imaginar cómo lo usarán.

publicidad

Harvin se refirió a sí mismo como “tan solo otro jugador habilidoso” pero el operó a un nivel digno del jugador más valioso de la liga el año pasado con los Minnesota Vikings y altera de manera importante lo que Seattle puede hacer por aire.

“Sabes, ya tenemos tres o cuatro buenos receptores”, dijo. “Solo añado a eso. Solo pensamos que con todos nosotros en conjunto en el campo junto con su intento de detener a ‘Beast Mode’, solo sentimos que será difícil para la defensiva”.

Antes de separarnos, le preguntamos a Percy sobre una señal tangible de cómo Seattle planea meterlo a la ofensiva contra Denver.

“Saben que no puedo responder eso”, dijo riéndose.

Al igual que los Broncos tendremos que esperar hasta el domingo para averiguarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad