publicidad
.

Percy Harvin guardó lo mejor para el final con los Seattle Seahawks logo...

Percy Harvin guardó lo mejor para el final con los Seattle Seahawks

Percy Harvin guardó lo mejor para el final con los Seattle Seahawks

Percy Harvin se repuso de una temporada de frustración para tener una de las actuaciones más brillantes del Super Bowl XLVIII.

Super Bowl: Percy Harvin inició la segunda mitad con un ‘boom’ /NFL

EAST RUTHERFORD, N.J. " Cuando hablé con Percy Harvin el viernes, el eléctrico receptor de los Seattle Seahawks reconoció que su primera temporada con el equipo había sido difícil.

“Amigo, ha sido extraño, ha sido frustrante, ha sido todo eso”, dijo Harvin.

Ya no.

Tomó hasta el décimo noveno partido del año, pero el costoso cambio que trajo a Harvin procedente de los Minnesota Vikings se vio como oro puro tras su actuación en el Super Bowl XLVIII.

Harvin fue responsable por 137 yardas en sus primeros cuatro toques al balón, friendo a los Broncos con otras 45 yardas por tierra, cinco por aire y 87 más en el regreso de patada de salida de la segunda mitad que terminó en las diagonales y ayudó a enterrar a Denver 43 a 8 en un partido que se volvió inalcanzable casi de inmediato.

Seattle golpeó a los Broncos en ambos lados del balón y tomó el control temprano con una ofensiva de alto ritmo que se ayudó de la velocidad de Harvin. Esperando una fuerte dosis de Marshawn Lynch, Denver se quedó congelado conforme los ‘Hawks atacaron el perímetro con la velocidad de élite de Percy.

En la segunda jugada de scrimmage de Seattle, el mariscal Russell Wilson le dio el balón a Harvin en una reversible que lo vio doblar volando la orilla y correr por la línea de banda en una escapada de 31 yardas hasta el territorio de los Broncos. Dos series ofensivas más tarde, Harvin lo hizo de nuevo con una carrera de 15 yardas que llevó al primer touchdown de Seattle y una ventaja de 15 a 0. La devolución de patada fue lo siguiente, con lo que le quitó el último aliento a Denver.

publicidad

¿Cuántos jugadores en la liga pueden entrar a un Super Bowl con 40 jugadas en el año y encender la noche como lo hizo Percy Harvin? Su velocidad es de élite y, luego de jugar a niveles del Jugador Más Valioso con los Vikings en la temporada pasada, hizo lo mismo contra Denver en el máximo escenario del deporte.

Al final, el extraño y frustrante año de Harvin tuvo un final feliz, pero en realidad esto es apenas el principio. Su actuación esta noche fue solo otro recordatorio de que este equipo de Seattle puede ser aún mejor en la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh Steelers
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Conoce a los ocho hombres que poseen la mitad de la riqueza mundial
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
Una testigo del tiroteo en el festival de música de México cuenta los momentos de terror que vivió
Valerie Lee es editora de una revista musical estadounidense y se econtraba en la zona donde tuvo lugar la balacera en la madrugada de este lunes. Al menos cinco personas fallecieron: dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Eiza González sufre accidente automovilístico
A pesar de que fue un choque aparatoso, la actriz sólo tuvo algunos golpes sin gravedad.
Este tratamiento de belleza casi hace llorar a Johnny, Alan y William
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.