publicidad
.

Patriots y Seahawks disputarán su primer duelo en un Super Bowl logo-dep...

Patriots y Seahawks disputarán su primer duelo en un Super Bowl

Patriots y Seahawks disputarán su primer duelo en un Super Bowl

No hubo sorpresas, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, se enfrentarán por primera vez en su historia en un Super Bowl.

Remix Finales de Conferencia /NFL

No hubo sorpresas, los New England Patriots y los Seattle Seahawks, se enfrentarán por primera vez en su historia en un partido de Super Bowl y será en el cuadragésimo noveno en la historia de la NFL que tendrá como escenario el University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona).

Después de lo visto toda la temporada regular y la competición de los 'playoffs' con las respectivas finales de conferencia, nadie cuestiona que al mayor espectáculo deportivo del año, en Estados Unidos, llegaron los dos equipos más fuertes que hay actualmente en la NFL.

Es cierto, que los Patriots consiguieron el título de la Conferencia Americana (AFC) de manera brillante y arrolladora al ganar por paliza de 45-7 a los Indianapolis Colts, la segunda mayor anotación en la historia de la final.

Mientras que los Seahawks tuvieron que ir a la prórroga y estar al borde de la derrota antes de completar la remontada y ganar 28-22 a los Green Bay Packers en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC).

Pero al final, los Seahawks, que defendían el título de la NFC y también harán lo propio en el Super Bowl, mostraron que son unos campeones auténticos, que saben reaccionar, que nunca se dan por vencidos y que como reconoció el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, en la recta final del partido siempre hicieron las jugadas decisivas.

Los Seahawks dieron una lección de lo que debe ser un campeón defensor, luchar hasta el último segundo, y por eso pudieron superar una desventaja de 0-16 que tenían en la primera parte, la mayor en la historia de la (NFL).

publicidad

Lo anterior ya es historia, y ahora el objetivo de los Patriots y de los Seahawks es centrar de nuevo todas sus energías en lo que será un duelo inédito dentro de la competición del Super Bowl, entre la dinastía más dominante de los últimos 15 años y el equipo que quiere seguir sus pases al ser el primero desde la temporada del 2004 que revalide el título de campeón.

El mismo que querrá arrebatarle los Patriots que buscarán el cuarto de su historia bajó la dirección del mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que llegan al sexto Super Bowl desde la temporada del 2000 cuando ambos comenzaron su carrera de Salón de la Fama, pero con las frustraciones de las derrotas sufridas en las temporadas del 2007 y 2011.

Brady, de 37 años, que durante el partido ante los Colts batió otra marca de ser el mejor pasador de la NFL en la fase final, superó a Peyton Manning, trata de convertirse en el tercero en la historia en ganar cuatro anillos de Super Bowl y unirse a los inmortales Joe Montana, su ídolo de infancia, y Terry Bradshaw.

Mientras que Belichick, el entrenador con más triunfos (21) en la fase final de la NFL al superar al legendario Tom Landry (20), quiere poner broche de oro a una carrera de éxitos permanentes que le han hecho merecedor a ser considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

Enfrente tendrán a un equipo joven bajo la dirección del entrenador en jefe Pete Carroll, el mismo al que los Patriots echaron al concluir la temporada de 1999 para que su puesto fuese ocupado por Belichick, lo que hace que los jugadores de los Seahawks tengan un aliciente más por el qué luchar durante el partido de cara a reivindicar el valor del profesional que los ha llevado a la cima.

publicidad

Carroll ya ha demostrado que sí estaba preparado para hacer a un equipo campeón y bajo su dirección los Seahawks se han convertido en la franquicia más dominante que hay actualmente en la NFL.

A pesar de no ser una histórica ya tiene asegurado su segundo viaje consecutivo al Super Bowl, algo que ningún equipo lograba desde que lo hicieron los Patriots en las temporadas del 2003 y 2004 cuando también revalidaron el título, la misma hazaña deportiva a la que ahora aspiran los Seahawks.

De hecho, las apuestas de Las Vegas ya dan como favoritos a los Seahawks para el partido del Super Bowl, y los propios jugadores de los Patriots reconocen que el gran reto en superar no sólo a un equipo rival en el partido decisivo sino además hacerlo ante los campeones defensores.

Además, los Seahawks, con Carroll al frente y el joven mariscal de campo Russell Wilson de líder dentro del equipo, tienen muy claro que su único objetivo es formar una nueva dinastía.

La segunda de la NFL que se dé en el Siglo XXI, que les permita unirse a los Patriots, que tienen el honor de ser la primera, y para conseguirlo nada mejor que ganarlos en el partido más importante del año.

No te pierdas a las cheerleaders más hermosas del deporte, ¡las de la NFL!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-04/cowgirls-36_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?