publicidad
.

Patriots y Raiders, los mejores puntos de aterrizaje para Percy Harvin

Patriots y Raiders, los mejores puntos de aterrizaje para Percy Harvin

El receptor Percy Harvin es uno de los talentos más singulares de la NFL. ¿Qué equipo podrá conseguirlo?

.
.

Percy Harvin está a punto de convertirse en el receptor abierto más talentoso en el mercado abierto.

Un talento entre receptor y corredor, Harvin es quizá uno de los jugadores únicos en la liga.

Sin embargo, el jugador de 26 años de edad tiene sus defectos. A pesar de que es una versión más dinámica de Randall Cobb, Harvin se ubicó por debajo del receptor de ranura de los Packers en la lista del Top 101 de agentes libres de Around The NFL. Aún no se desarrolla como receptor de ruta y se perdió valioso tiempo por una cirugía de cadera, tobillo y problemas de migraña.

Echemos un vistazo a los puntos de aterrizaje más probable para este jugador:

1. New England Patriots: A Bill Belichick siempre le ha gustado Harvin, que se remonta al 2009 con Minnesota comandado por Brad Childress que le arrebató al jugador de Florida. Seis años después, la fascinación de Belichick por Harvin está bien documentada. El conjunto de habilidades de Harvin es ideal para el juego de pases cortos que Tom Brady ha dominado.

publicidad

2. Oakland Raiders: La película de juego de carrera más impresionante de Harvin es en los dos primeros meses de la temporada 2012, después de que Bill Musgrave había reemplazado a Darrell Bewell como coordinador ofensivo. Musgrave sabía exactamente cómo aprovechar al máximo el talento único de Harvin, alineándolo con más frecuencia en la línea de golpeo y el aprovechamiento de sus habilidades de corredor de pantalla y rutas de cruce. Musgrave está supervisando la ofensiva de Jack del Río en Oaklnad, después de que los Raiders fracasaran por adquirir a Randall Cobb, Harvin tiene mucho sentido como otra opción.

3. Philadelphia Eagles: Después de que los Eagles no pudieron volver a firmar a Jeremy Maclin, están en necesidad de un receptor abierto de alto voltaje. Las habilidades de Harvin engranan con el sistema de Chip Kelly. Un obstáculo: Kelly cree firmemente que la cultura es lo más importante en el fútbol. Eso es un mal presagio para un jugador de deteriorada imagen como la de Harvin.

4. Miami Dolphins: Una ramificación del árbol de Kelly con Bill Lazor. Si los Dolphins reemplazan a Mike Wallace con Harvin permitirá a Lazor tener más creatividad de ejecución.

Otros equipos con necesidad de un receptor abierto: Carolina Panthers, Kansas City Chiefs, Houston Texans, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, Atlanta Falcons, Chicago Bears, San Francisco 49ers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad