publicidad
.

Patriots se complicó de más pero terminó por derrotar con facilidad a Bi...

Patriots se complicó de más pero terminó por derrotar con facilidad a Bills

Patriots se complicó de más pero terminó por derrotar con facilidad a Bills

Los New England Patriots se complicaron de más pero aprovecharon los errores de los Buffalo Bills para derrotarlos 52 a 28.

ORCHARD PARK, New York " Los Buffalo Bills dominaron a los New England Patriots por grandes porciones del partido y amenazaron con repetir la victoria de 2011, pero sus propios errores y un cierre furioso de los visitantes sentenciaron una cómoda victoria 52 a 28 para Bill Belichick y compañía, que volvieron a .500 en 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Los Patriots arrancaron con fuerza al ataque marchando 90 yardas en su primera serie ofensiva para que Stevan Ridley abriera el marcador con carrera de seis yardas hasta las diagonales. El siguiente ataque de Bills culminó en una intercepción de Jerod Mayo en pase de Ryan Fitzpatrick a Stevie Johnson, y el juego parecía perfilarse para ser fácil para New England. Los Patriots consiguieron una intercepción más en el segundo cuarto pero fueron incapaces de convertir ambas en puntos.

New England navegaba tranquilo cuando Rob Gronkowski perdió un balón en su propia yarda 24 recuperado por Jairus Byrd. Fitzpatrick convirtió en una sola jugada la entrega en seis puntos en un bien ejecutado pase a Scott Chandler para empatar el marcador. Luego de otro error de Patriots, un gol de campo de 42 yardas fallado por Stephen Gostkowski, Fitzpatrick encontró de nuevo a Chandler, esta vez en conexión de 20 yardas para dar la ventaja a Buffalo. La primera mitad pudo haber terminado en un desastre completo para los visitantes cuando Wes Welker perdió el balón dejando a Bills en la yarda 21 de New England pero Vince Wilfork forzó y recuperó un balón suelto para ir al medio 14 a 7.

publicidad

Buffalo extendió su ventaja al principio del tercer cuarto cuando Fitzpatrick completó un pase de 68 yardas con Donald Jones que evidenció a la secundaria de Patriots y ponía a New England contra la pared. Los Patriots, sin embargo, ajustaron a la ofensiva favoreciendo más el juego terrestre y el cambio rindió frutos. New England anotó 35 puntos sin respuesta de los cuales 21 vinieron por tierra (incluyendo una carrera de cuatro yardas de Tom Brady) y un par de pases a Danny Woodhead y Gronkowski para poner el duelo más allá de cualquier duda. De los cinco touchdowns, dos llegaron como consecuencia directa de entregas de balón de Bills que perdieron el ovoide en seis ocasiones totales.

Los Patriots consiguieron 580 yardas totales de ofensiva, 340 para Brady por aire y 247 terrestres con Brandon Bolden y Ridley superando las 100 yardas (137 y 106 respectivamente) situación que no sucedió para New England desde principios de los años ochenta.

Buffalo (2-2) dio un buen partido pero no supo conservar su ventaja y ahora tendrán una dificilísima visita a los San Francisco 49ers en la semana cinco. Los Patriots (2-2) recuperaron un poco de su confianza de cara al duelo con su viejo enemigo, Peyton Manning, y los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Jose Luis Cepeda Cortes es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?