publicidad
.

Patriots se adueñó de Londres imponiéndose claramente a Rams logo-deport...

Patriots se adueñó de Londres imponiéndose claramente a Rams

Patriots se adueñó de Londres imponiéndose claramente a Rams

Los New England Patriots apabullaron en Londres a los St. Louis Rams por 45 a 7 para mejorar a marca de 5-3.

LONDRES, Inglaterra " Desde derrotarlos en el Super Bowl XXXVI, los New England Patriots no han caído a manos de los St. Louis Rams, y en la cancha del estadio de Wembley no cambió esa tendencia pues los Patriots se impusieron con facilidad a los Rams 45 a 7.

Opina en los foros de la NFL.

En papel, el partido parecía difícil para los Patriots, que iban a ver a una frágil línea ofensiva medirse a la línea defensiva de St. Louis, que pelea la cima de la liga con 21 capturas hasta ahora y una secundaria que incluye a Janoris Jenkins y al experimentado Cortland Finnegan. Los Rams parecieron hacer valer esas predicciones anotando en solo la sexta jugada del partido con un pase de 50 yardas de Sam Bradford a Chris Givens.

Pocos hubieran pensado, en ese momento, que esos serían los últimos puntos de St. Louis en el partido. En cambio los Patriots anotaron en todas sus posesiones de la primera mitad, cuatro en total, con dos pases a las diagonales de Tom Brady, uno a Brandon Lloyd y Rob Gronkowski y un par de carreras de Shane Vereen y Stevan Ridley para ir al medio tiempo 28 a 7.

Brady regresó del descanso encendido y, en la primera serie ofensiva del tercer cuarto, encontró a Lloyd por segunda vez en pase de nueve yardas para adelantarse 35 a 7. New England quitó entonces el proverbial pie del acelerador y, aunque consiguió otros diez puntos en parte gracias al segundo pase de touchdown a Gronkowski, un favorito de la afición londinense, se dedicaron a hacer lo suficiente a la defensiva para frustrar a Rams.

publicidad

Para St. Louis los puntos positivos fueron pocos. Sam Bradford completó 22 de sus 30 intentos para 205 yardas, una anotación y una intercepción. Una vez más el novato Darryl Richardson brilló por tierra con 53 yardas en siete acarreos, opacando a Steven Jackson que en los mismos acarreos consiguió solo 23 yardas. La temida presión de Rams al mariscal no capturó a Brady una sola vez y Jeff Fisher pasará la semana de descanso de su equipo evaluando por qué los Rams han perdido el impulso en lo que ya es una racha de tres derrotas consecutivas.

Ambos equipos se dirigen a su semana de descanso tras su viaje trasatlántico en lugares muy distintos. New England tiene marca de 5-3 y parece haberse alejado de su dubitativo arranque detrás de un Brady que, con 304 yardas en el partido, superó a Warren Moon como el séptimo jugador con más partidos superando las 300 yardas en la historia de la NFL. Los Rams, con marca de 3-5, han visto quedar atrás su buen inicio y tendrán una semana para preparase para otro complicado duelo, esta vez ante los San Francisco 49ers en la semana 10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?