publicidad
.

Patriots honró a Alexandra Oliver-Dávila con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Patriots honró a Alexandra Oliver-Dávila con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Los Patriots seleccionaron a Alexandra Oliver-Dávila como ganadora del NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL).

.
.

Los Patriots seleccionaron a Alexandra Oliver-Dávila como la ganadora del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL), un reconocimiento llevado a cabo con el apoyo de Bud Light.  

Opina en los foros de la NFL.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés " Fundación de la herencia hispana) unen fuerzas en la segunda entrega anual de los NFL Hispanic Heritage Leadership Awards Presentados por Bud Light (Premios al liderato de la herencia hispana de la NFL, presentado por Bud Light) durante la celebración del Mes de la herencia hispana en 2012.  Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada región sede de una franquicia de la NFL.

Los Patriots honrarán a Oliver-Dávila el 16 de septiembre en el partido en que celebrarán el mes de la herencia hispana, al enfrentar a los Arizona Cardinals.   

publicidad

Oliver-Dávila es Directora ejecutiva de Sociedad Latina, una organización sin fines de lucro que trabaja con jóvenes y familias hispanas para crear la próxima generación de líderes en esa comunidad quienes serán competentes, autosuficientes y seguros de sí mismos.  Desde 1992, ha dedicado su talento y pasión para adelantar las causas hispanas en Boston, desarrollando e implementando programas innovadores y fundamentados en activos en la comunidad, y que responden a los desafíos inusuales que la juventud hispana enfrenta en su camino a la adultez. Como Director ejecutivo de Sociedad Latina desde 1999, Oliver-Dávila triplicó la organización, aumentando su presupuesto y aumentando el número de jóvenes apoyados.  Oliver-Dávila ha sido pionera al crear colaboraciones con la industria de la salud, universidades, empresas, escuelas el Estado, centros comunitarios y negocios locales en el área de Boston. En 2012 solamente, Sociedad Latina fue honrada por sus modelos eficaces de asociación por New England Baptist Hospital, Wellington Management Corporation y Simmons College. Sociedad Latina fue también nombrada la Filial del Noreste del año 2012 por National Council of La Raza.  Los dotes de liderato y talento de Oliver-Dávila han sido reconocidos por muchos otros premios prestigiosos, incluyendo el doctorado honoris causa concedido por Emmanuel College en mayo de 2012.Oliver-Dávila también ha recibido premios de parte del Children’s Hospital Boston, Barr Foundation el Alcalde Thomas Menino de Boston, Hyde Square Task Force, Boston Police Department y por Boston City Council, entre otros.

publicidad

Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización que ofrezca servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $3,000.  

“Bud Light reconoce de esta manera a 32 líderes sobresalientes en cada una de las comunidades con equipos de NFL con este premio”, recalcó Margarita Flores, Vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. “Aplaudimos a los ganadores por su esfuerzo y por contribuir a mejorar sus comunidades”.

Oliver-Dávila designó a Hyde Square Task Force como destinatario de este donativo.

Bud Light y Anheuser-Busch ha sido un amigo y socio por muchos años de la comunidad hispana, enriqueciendo las vidas mediante el apoyo a las organizaciones que hacen una diferencia positiva. En las últimas dos décadas solamente, los donativos y contribuciones que apoyan la comunidad hispana sobrepasan los $64 millones.

La NFL celebrará el Mes de la herencia hispana durante la tercera semana de su temporada 2012. La celebración de la NFL se concentrará alredor de los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche de esa jornada. New York Giants enfrentan a Carolina Panthers el jueves, 20 de septiembre, New England Patriots a Baltimore Ravens el domingo, 23 de septiembre y Green Bay Packers chocan con Seattle Seahawks el lunes, 24 de septiembre. 

Sobre Anheuser-Busch

Con base en St. Louis, Anheuser-Busch es el principal productor de cerveza en Estados Unidos, con una participación del 48.3% de las ventas de cerveza a minoristas en EE.UU.  La compañía produce las cervezas con mayores ventas a nivel mundial, Budweiser y Bud Light.   Anheuser-Busch también tiene una participación del 50% en Grupo Modelo, el principal productor de cerveza en México.  Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido un reciclador desatacado de aluminio durante más de 30 años.  La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal productor de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch.  Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.

publicidad

Sobre la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la herencia hispana)

Desde 1987, la Hispanic Heritage Foundation (HHF, por sus siglas en inglés) inspira, identifica, prepara y ubica a líderes hispanos.  Su clarín es “ayuda a un hispano a ayudar a cien más.” Por favor, visite www.HispanicHeritage.org para obtener más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad