publicidad

Patriots fue demasiada pieza y propinó una paliza a los Texans

Patriots fue demasiada pieza y propinó una paliza a los Texans

En duelo de potencias de la Conferencia Americana, Tom Brady dio cátedra a Matt Schaub y a todos los Texans.

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady y los New England Patriots manejaron como quisieron al equipo con la mejor marca en la Conferencia Americana y terminaron apaleando a los Houston Texans por 42-14 en el partido de lunes por la noche con el que llegó a su fin la semana 14.

Opina en los foros de la NFL.

New England (10-3), que ya tiene el título de la División Este de la AFC, se acercó a un juego de los Texans (11-2) en la lucha por ocupar el primer lugar de la conferencia, además de haber conseguido su séptimo partido ganado consecutivo.

Brady completó 21 de 35 pases para 296 yardas y cuatro touchdowns sin intercepción. Su mejor blanco fue el ala cerrada Aarón Hernández, quien atrapó ocho envíos para 58 yardas y dos touchdowns.

Los “Pats” tomaron el control de las acciones desde su primera ofensiva, que coronaron con pase de anotación de siete yardas de Brady para Hernández. A continuación, Devin McCourty cortó un ataque de los texanos al interceptar un pase de Matt Schaubb en la zona de anotación de los locales. Ello derivó un ataque de 82 yardas que Brady culminó con pase de 37 yardas hasta las diagonales para Brandon Lloyd.

En el segundo cuarto, se repitió la fórmula Brady-Hernández con envío de cuatro yardas y se fueron al descanso con la victoria por 21-0.

En el tercer periodo, Brady se combinó con el recién contratado Donte’ Stallworth, en una jugada que se convirtió en recepción de 63 yardas. Los Texans rompieron la blanqueada con un acarreo de una yarda de Arian Foster, quien acumuló su touchdown terrestre número 14 del año y llegó a ocho partidos consecutivos anotando al menos un touchdown, siendo el primero en lograrlo desde que Randy Moss lo hizo en 2007.

publicidad

Ya en el último cuarto, en un pase de Danny Woodhead, J.J. Watt provocó un fumble, pero para fortuna de los Patriots Brandon Lloyd recuperó el balón en la zona de anotación. Y con un acarreo de 14 yardas de Stevan Ridley, los locales aumentaron la pizarra a 42-7.

A dos minutos del final, el quarterback suplente T.J. Yates anotó touchdown para los Texans con acarreo de una yarda con el que se forjó el marcador final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad