publicidad

Patriots descansará en la Ronda de Comodines tras derrotar a Dolphins

Patriots descansará en la Ronda de Comodines tras derrotar a Dolphins

Los New England Patriots aseguraron el segundo sembrado de la AFC tras derrotar a los Miami Dolphins 28 a 0.

FOXBOROUGH, Massachusetts " Los New England Patriots se hicieron del segundo sembrado de la AFC tras derrotar 28 a 0 a unos Miami Dolphins que culminaron una campaña que muestra promesa para el futuro.

Opina en los foros de la NFL.

Los Patriots atormentaron constantemente a Ryan Tannehill, que nunca tuvo tiempo de respirar y fue capturado en siete ocasiones por cinco jugadores distintos con el novato ala defensiva Justin Francis destacando con tres capturas en su haber. Por el contrario, Tom Brady tuvo tiempo durante toda la noche y fue capturado en una sola ocasión por Bryan McCann en una carga del esquinero.

El resultado era fácil de anticipar. Brady completó 22 de 36 para un 61% con 284 yardas y un par de touchdowns. Además, el comité de corredores de New England produjo 167 yardas con dos anotaciones de Stevan Ridley, que además aportó 74 yardas terrestres. El partido también marcó el regreso de Rob Gronkowski tras una fractura de antebrazo y, con un papel reducido, consiguió dos recepciones para 42 yardas, una de las cuales fue de 23 yardas para touchdown.

New England se adelantó con un touchdown de Wes Welker de nueve yardas. Welker terminó el partido con ocho recepciones para 94 yardas y ese touchdown. Ridley anotó en dos ocasiones en el segundo cuarto y Gronkowski azotó el balón en el último periodo.

Reggie Bush entró al partido con 960 yardas terrestres pero no fue capaz de alcanzar la barrera de las 1,000 consiguiendo solo 26 en ocho acarreos. El juego terrestre de Miami fue limitado a 47 yardas. Los Patriots superaron por casi 200 yardas ofensivas a la producción de Dolphins (256 a 443).

publicidad

Con la derrota de los Houston Texans, los Patriots, con marca de 12-4, son el segundo sembrado y descansarán en la Ronda de Comodines. Los Dolphins terminaron la campaña con marca de 7-9 pero en momentos lucieron como un equipo con buenos fundamentos con aspiraciones de pelear en la temporada 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad