publicidad
.

Patriots consiguió victoria inesperadamente peleada sobre Jaguars logo-d...

Patriots consiguió victoria inesperadamente peleada sobre Jaguars

Patriots consiguió victoria inesperadamente peleada sobre Jaguars

Los New England Patriots consiguieron un sufrido triunfo sobre los Jacksonville Jaguars para continuar peleando por la siembra en los playoffs.

JACKSONVILLE, Florida " Una semana después de caer ante los San Francisco 49ers, todo el mundo asumía que los New England Patriots se desquitarían con los Jacksonville Jaguars. El equipo de Bill Belichick terminó por ganar, pero los Jaguars vendieron cara la derrota, peleando hasta el último segundo de camino a un marcador de 23 a 16.

Opina en los foros de la NFL.

Un Tom Brady anormalmente errático y un Chad Henne preciso, al menos al principio del encuentro, tuvieron como resultado una ventaja temprana de 10 a 0 para los locales con una anotación de 3 yardas de Justin Blackmon y un gol de campo de Josh Scobee producto de una intercepción a Brady en su primer intento del partido.

El mariscal de New England se sacudió el error y, apoyándose de Stevan Ridley, se internó hasta la yarda siete de Jacksonville, pero Brady fue incapaz de anotar de siete y Stephen Gostkowski recortó tres puntos a la ventaja de los locales. En su siguiente ataque los Jaguars fallaron un gol de campo, abriendo la puerta a que los Patriots volvieran a poner el agua en su cauce. Pero el estelar quarterback lanzó su segunda intercepción casi de inmediato y Henne condujo a los suyos a otros tres puntos tras el error de Brady.

Una vez más los Patriots se veían sacudidos. Sin embargo en esta ocasión el equipo respondió con puntos, apretando a la defensiva y empatando el marcador al medio con otro gol de campo de Gostkowski y una recepción de anotación de Danny Woodhead de 14 yardas. New England abrió la segunda mitad con un gol de campo para tomar el liderato por primera vez en el juego. Al arranque del último cuarto, Brady encontró a Welker en conexión de dos yardas para poner a los suyos a dos anotaciones.

publicidad

Los Jaguars recortaron tres puntos de inmediato demostrando que no planeaban bajar los brazos. Tras detener a New England en tres jugadas, Jacksonville se metió hasta la yarda 10 de los Patriots desde donde Henne lanzó un pase que buscaba a Cecil Shorts pero fue interceptado por Patrick Chung. Aún así los “Jags” no estaban noqueados. Jacksonville tomó el balón en su propia yarda 38 con 54 segundos por jugar. El equipo llegó a la yarda 12 de New England una vez más pero, con cinco segundos en el reloj, Henne buscó a Blackmon pero el pase resultó en la segunda intercepción y, finalmente, el final del partido.

Los Patriots (11-4) buscarán un tropiezo de los Houston Texans o los Denver Broncos, más una victoria sobre los Miami Dolphins para descansar en la primera ronda de los playoffs. Los Jaguars (2-13) están en la pelea por la primera selección global, pero buscarán cerrar dignamente cuando visiten a los Tennessee Titans para cerrar el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Decomisan más de un millón de dólares en metanfetamina en la frontera de Arizona
La droga venía escondida en un cargamento de vegetales de China, un canino alertó a los oficiales de la presencia del narcótico que estaba oculto en el piso del camión.
Alerta en el metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City de la Línea Roja del metro de Los Ángeles. Pese al intenso operativo policiaco, la jornada transcurrió con aparente normalidad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?