publicidad

Patriots consiguió victoria inesperadamente peleada sobre Jaguars

Patriots consiguió victoria inesperadamente peleada sobre Jaguars

Los New England Patriots consiguieron un sufrido triunfo sobre los Jacksonville Jaguars para continuar peleando por la siembra en los playoffs.

JACKSONVILLE, Florida " Una semana después de caer ante los San Francisco 49ers, todo el mundo asumía que los New England Patriots se desquitarían con los Jacksonville Jaguars. El equipo de Bill Belichick terminó por ganar, pero los Jaguars vendieron cara la derrota, peleando hasta el último segundo de camino a un marcador de 23 a 16.

Opina en los foros de la NFL.

Un Tom Brady anormalmente errático y un Chad Henne preciso, al menos al principio del encuentro, tuvieron como resultado una ventaja temprana de 10 a 0 para los locales con una anotación de 3 yardas de Justin Blackmon y un gol de campo de Josh Scobee producto de una intercepción a Brady en su primer intento del partido.

El mariscal de New England se sacudió el error y, apoyándose de Stevan Ridley, se internó hasta la yarda siete de Jacksonville, pero Brady fue incapaz de anotar de siete y Stephen Gostkowski recortó tres puntos a la ventaja de los locales. En su siguiente ataque los Jaguars fallaron un gol de campo, abriendo la puerta a que los Patriots volvieran a poner el agua en su cauce. Pero el estelar quarterback lanzó su segunda intercepción casi de inmediato y Henne condujo a los suyos a otros tres puntos tras el error de Brady.

Una vez más los Patriots se veían sacudidos. Sin embargo en esta ocasión el equipo respondió con puntos, apretando a la defensiva y empatando el marcador al medio con otro gol de campo de Gostkowski y una recepción de anotación de Danny Woodhead de 14 yardas. New England abrió la segunda mitad con un gol de campo para tomar el liderato por primera vez en el juego. Al arranque del último cuarto, Brady encontró a Welker en conexión de dos yardas para poner a los suyos a dos anotaciones.

publicidad

Los Jaguars recortaron tres puntos de inmediato demostrando que no planeaban bajar los brazos. Tras detener a New England en tres jugadas, Jacksonville se metió hasta la yarda 10 de los Patriots desde donde Henne lanzó un pase que buscaba a Cecil Shorts pero fue interceptado por Patrick Chung. Aún así los “Jags” no estaban noqueados. Jacksonville tomó el balón en su propia yarda 38 con 54 segundos por jugar. El equipo llegó a la yarda 12 de New England una vez más pero, con cinco segundos en el reloj, Henne buscó a Blackmon pero el pase resultó en la segunda intercepción y, finalmente, el final del partido.

Los Patriots (11-4) buscarán un tropiezo de los Houston Texans o los Denver Broncos, más una victoria sobre los Miami Dolphins para descansar en la primera ronda de los playoffs. Los Jaguars (2-13) están en la pelea por la primera selección global, pero buscarán cerrar dignamente cuando visiten a los Tennessee Titans para cerrar el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad