publicidad
.

Patriots asegura otra temporada de 10 triunfos; ganan Seahawks y Cardina...

(AP-NFL).

Patriots asegura otra temporada de 10 triunfos; ganan Seahawks y Cardinals

Patriots asegura otra temporada de 10 triunfos; ganan Seahawks y Cardinals

No te pierdas el resumen de la jornada dominical de la decimocuarta semana de la NFL, donde los Patriots aseguraron otra temporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La figura del quarterbck estelar Tom Brady le aseguró a los New England Patriots su décimo segunda temporada consecutiva con al menos 10 victorias y junto a los Seattle Seahawks y los Arizona Cardinals fueron los grandes triunfadores de la jornada dominical de la decimocuarta semana de la NFL.

Brady, que completó 28 de 44 pases para 317 yardas, lanzó uno de 69 al receptor abierto Julian Edelman en el último cuarto y definió el triunfo a domicilio de los Patriots por 14-23 sobre los San Diego Chargers.

Los Patriots (10-3) ganaron por octava ocasión en los últimos nueve partidos y la victoria les asegura sumar su décimo segunda temporada consecutiva con al menos 10 triunfos, para hacerse de la segunda racha más amplia en ese apartado en la historia de la NFL.

publicidad

Con su victoria los Patriots se afianzan líderes en la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y se aseguran el pase a la fase final.

El mariscal de campo Russell Wilson hizo dos envíos de touchdown y anotó otro por tierra en el triunfo a domicilio de los Seahawks por 14-24 sobre los Philadelphia Eagles.

En duelo de líderes, los Seahawks (9-4), campeones defensores del Super Bowl, que sumaron tres victorias consecutivas, se mantienen segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional, detrás sólo de los Cardinals (10-3).

Los Philadelphia Eagles (9-4) con la derrota se vieron empatados en el liderato de la División Este de la NFC con los Dallas Cowboys, que el jueves, también ganaron de visitantes (28-41) a los Chicago Bears.

El corredor Kerwynn Williams avanzó 100 yardas por tierra y ayudó a los Cardinals a ganar, con remontada incluida, 17-14 a los Kansas City Chiefs.

Williams destacó en el ataque por tierra, mientras que el mariscal de campo Drew Stanton completó 15 de 30 pases, sumó 239 yardas, y mandó un pase de touchdown.

Los Chiefs (7-6), blanqueados en la segunda parte del partido, sumaron tres derrotas consecutivas y son terceros en la División Oeste de la AFC.

El veterano mariscal de campo Peyton Manning, aunque su equipo de los Denver Broncos, con el corredor C.J. Anderson que logró tres anotaciones por tierra, ganó 24-17 a los Buffalo Bills, vio rota racha de 51 partidos consecutivos en los que había completado al menos un pase de "touchdown".

publicidad

La victoria, su tercera seguida, permite a los Broncos (10-3) mantenerse líderes de la División Oeste de la AFC y con la misma marca que los Patriots.

Manning quedó a tres partidos de igualar la marca de la NFL, que pertenece a Drew Brees, el mariscal de campo de los New Orleans Saints.

El que sí estableció nueva marca fue el mariscal de campo Andrew Luck que lideró la remontada de los Indianapolis Colts y vencieron a domicilio 24-25 a los Cleveland Browns.

Luck, que ocupó el puesto de Manning con los Colts, se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL que en sus primeros tres años de profesional completó por séptima vez una remontada de al menos 10 puntos de desventaja en la segunda parte.

Brady y Matthew Stafford, de los Detroit Lions, le siguen con cinco remontadas en los últimos tres años.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para tres anotaciones y llevó a los Pittsburgh Steelers a un triunfo de visitantes por 21-42 sobre los Cincinnati Bengals.

La victoria da a los Steelers marca de 8-5 y enciende la División Norte de la AFC, donde son segundos, empatados con los Baltimore Ravens que también ganaron a domicilio 13-28 a los Miami Dolphins, con el mariscal de campo Joe Flacco de estelar al hacer dos envíos de anotación.

Mientras que los Bengals (8-4-1) perdieron ventaja como líderes en la misma división.

publicidad

El corredor Arian Foster logró 127 yardas por tierra y una anotación y lideró el triunfo a domicilio de los Houston Texans por 13-27 sobre los Jacksonville Jaguars.

Los Texans (7-6) sumaron dos victorias seguidas por primera vez en tres meses y se mantienen segundos en la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo novato Derek Carr mandó tres pases de touchdown y llevó a los Oakland Raiders (2-11) a una victoria por 24-13 sobre los San Francisco 49ers (7-6), que perdieron el segundo partido consecutivo, y se convirtió en sorpresa de la jornada.

Stafford lanzó para 311 yardas y tres pases de touchdown en la victoria de los Lions (34-17) ante los Tampa Bay Buccaneers, que fue la segunda consecutiva.

El receptor Jared Cook tuvo dos anotaciones y el corredor Tavon Austin regresó 78 yardas una patada de despeje para otro touchdown y los St. Louis Rams vencieron 0-24 a los Washington Redskins, en lo que fue su segunda blanqueada consecutiva después que la pasada semana ganaron 52-0 a los Raiders.

En otros resultados de la jornada, New York Giants ganaron a domicilio 7-36 a Tennessee y Minnesota se impuso de local 30-24 a New York Jets (TE), con los cuatro equipos ya eliminados de la fase final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?