publicidad
Secciones

Patriots anotó 21 puntos en un minuto y 35 en un cuarto y terminó apaleando a los Jets

Los errores de los neoyorquinos fueron aprovechados al máximo por New England que ganó su quinto juego al hilo.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Un segundo cuarto de pesadilla es lo que los New York Jets vivieron en el segundo periodo de su partido de Día de Acción de Gracias en casa en el que fueron apaleados por 49-19 por sus rivales divisionales los New England Patriots, en el arranque de la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

New England (8-3) ganó su quinto partido consecutivo con un ataque de 35 puntos en el segundo cuarto, que dio rumbo al juego y con el que se consolidaron como líderes de la División Este de la Conferencia Americana. Por su parte, los Jets cayeron a 4-7 y ven esfumarse sus posibilidades de llegar a la postemporada en esa misma división al perder tres de sus últimos cuatro juegos.

Al final de la jornada del Thanksgiving Day, los tres equipos locales resultaron derrotados: Detroit Lions 34-31 en tiempo extra ante Houston Texans; Dallas Cowboys por 38-31 ante Washington Redskins y Jets ante Patriots.

Entre la defensiva y los equipos especiales de los Patriots, arrebataron seis balones a los neoyorquinos (cuatro fumbles y dos intercepciones).

Tom Brady aprovechó a la perfección los “regalos” en una jornada en la que completó 18 de 28 pases para 323 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, más un acarreo de touchdown. Su contraparte en NY, Mark Sánchez, tuvo otro problemático partido, a pesar de completar 26 de 36 pases para 301 yardas con un touchdown y una intercepción, a lo que hay que sumar un fumble perdido.

publicidad

Luego de un primer cuarto de defensivas en el que no se anotaron puntos, vino la andanada de cinco touchdowns en el segundo. En la primera jugada de ese periodo, Brady culminó una ofensiva de 15 jugadas para recorrer 84 yardas, coronado con un pase de tres yardas a Wes Welker.

Shonn Green cometió un fumble recuperado por los Patriots en su yarda 17 y, en la siguiente jugada, Brady se combinó con Shane Vereen, quien se escapó para un touchdown de 83 yardas. Dos jugadas ofensivas después, Sánchez cometió un fumble y Steve Gregory lo regresó 32 yardas hasta las diagonales. Y, en el subsecuente kickoff, Joe McKnight también perdió el balón y Julian Edelman lo recogió para regresarlo 22 yardas para touchdown y así los “Pats” consiguieron 21 puntos en apenas un minuto.

Más adelante, el mismo Edelman volvió a anotar, pero ahora con pase de 56 yardas de Brady y los Jets sólo rescataron un gol de campo de 32 yardas de Nick Folk a dos segundos del final para irse al descanso 35-3.

En el tercer cuarto, los visitantes bajaron el ritmo y permitieron nueve puntos. Al cometer un castigo de “chop block” dentro de su propia zona de anotación, se les marcó un safety en contra y, en la siguiente ofensiva de los Jets, Bilal Powell anotó en acarreo de cuatro yardas.

En el cuarto periodo, se produjeron dos touchdowns más del equipo de Massachusetts. El primero con acarreo de una yarda de Brady para culminar una ofensiva de 17 jugadas que recorrió 87 yardas y, el segundo, tras un fumble de Chaz Schilens, Stevan Ridley corrió nueve yardas para touchdowns, dos jugadas después.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
Houston Texans
25 may, 2016 | 10:53 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler
Jorge Pinzón Anaya
25 may, 2016 | 10:10 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (70 – 61)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
“Muscle Cars” no parecen ser tan seguros como se esperaba
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
¿Cómo saber si estás en una relación abusiva sin golpes?
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
Presidente Obama afirma que Trump genera "inquietud" entre líderes mundiales: notas del día
¿Qué comentan los líderes a nivel internacional sobre el candidato republicano Donald Trump? El Presidente Obama compartió algunas de las reacciones y preocupaciones de otros mandatarios. Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.