publicidad
Secciones

Patriots anotó 21 puntos en un minuto y 35 en un cuarto y terminó apaleando a los Jets

Los errores de los neoyorquinos fueron aprovechados al máximo por New England que ganó su quinto juego al hilo.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Un segundo cuarto de pesadilla es lo que los New York Jets vivieron en el segundo periodo de su partido de Día de Acción de Gracias en casa en el que fueron apaleados por 49-19 por sus rivales divisionales los New England Patriots, en el arranque de la semana 12.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


New England (8-3) ganó su quinto partido consecutivo con un ataque de 35 puntos en el segundo cuarto, que dio rumbo al juego y con el que se consolidaron como líderes de la División Este de la Conferencia Americana. Por su parte, los Jets cayeron a 4-7 y ven esfumarse sus posibilidades de llegar a la postemporada en esa misma división al perder tres de sus últimos cuatro juegos.

Al final de la jornada del Thanksgiving Day, los tres equipos locales resultaron derrotados: Detroit Lions 34-31 en tiempo extra ante Houston Texans; Dallas Cowboys por 38-31 ante Washington Redskins y Jets ante Patriots.

Entre la defensiva y los equipos especiales de los Patriots, arrebataron seis balones a los neoyorquinos (cuatro fumbles y dos intercepciones).

Tom Brady aprovechó a la perfección los “regalos” en una jornada en la que completó 18 de 28 pases para 323 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, más un acarreo de touchdown. Su contraparte en NY, Mark Sánchez, tuvo otro problemático partido, a pesar de completar 26 de 36 pases para 301 yardas con un touchdown y una intercepción, a lo que hay que sumar un fumble perdido.

Luego de un primer cuarto de defensivas en el que no se anotaron puntos, vino la andanada de cinco touchdowns en el segundo. En la primera jugada de ese periodo, Brady culminó una ofensiva de 15 jugadas para recorrer 84 yardas, coronado con un pase de tres yardas a Wes Welker.

Shonn Green cometió un fumble recuperado por los Patriots en su yarda 17 y, en la siguiente jugada, Brady se combinó con Shane Vereen, quien se escapó para un touchdown de 83 yardas. Dos jugadas ofensivas después, Sánchez cometió un fumble y Steve Gregory lo regresó 32 yardas hasta las diagonales. Y, en el subsecuente kickoff, Joe McKnight también perdió el balón y Julian Edelman lo recogió para regresarlo 22 yardas para touchdown y así los “Pats” consiguieron 21 puntos en apenas un minuto.

Más adelante, el mismo Edelman volvió a anotar, pero ahora con pase de 56 yardas de Brady y los Jets sólo rescataron un gol de campo de 32 yardas de Nick Folk a dos segundos del final para irse al descanso 35-3.

En el tercer cuarto, los visitantes bajaron el ritmo y permitieron nueve puntos. Al cometer un castigo de “chop block” dentro de su propia zona de anotación, se les marcó un safety en contra y, en la siguiente ofensiva de los Jets, Bilal Powell anotó en acarreo de cuatro yardas.

En el cuarto periodo, se produjeron dos touchdowns más del equipo de Massachusetts. El primero con acarreo de una yarda de Brady para culminar una ofensiva de 17 jugadas que recorrió 87 yardas y, el segundo, tras un fumble de Chaz Schilens, Stevan Ridley corrió nueve yardas para touchdowns, dos jugadas después.

publicidad
Artículos Relacionados
03 may, 2016 | 10:45 PM
La Era de la Alineación (2002 - 2015): Introducción
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El servicio de inmigración de Estados Unidos anuncia nuevas tarifas
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
El abogado responde: Ella quiere ayudar a su esposo encarcelado por ser indocumentado
¿Cómo puede ayudar una mujer a su marido encarcelado por falta de documentos? El abogado Mario Lovo le respondió.
Maestros de Detroit regresan a clases tras dos días ausentes por protesta
Las autoridades estatales acordaron un plan de rescate de 500 millones de dólares para el distrito escolar y pagarles el año completo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.